Red Bull Rampage 2019: sigue las incidencias desde Utah del evento de ciclismo de montaña más peligroso del mundo. (Foto: Red Bull Content Pool)
Red Bull Rampage 2019: sigue las incidencias desde Utah del evento de ciclismo de montaña más peligroso del mundo. (Foto: Red Bull Content Pool)
Redacción DT

En su edición número 14, Red Bull Rampage 2019 promete acelerar los corazones de los espectadores con las arriesgadas y peligrosas maniobras que realizarán los profesionales del ciclismo de montaña extremo. En los desiertos de Utah, 21 competidoras buscarán realizar la acción más peligrosa para llevarse el triunfo.

La aventura, que nació en el 2001, reúne a miles de fanáticos que llegan hasta los desérticos parajes de Utah para observar las arriesgadas maniobras de estos atletas del peligro. Sobre una bicicleta, los competidores buscan terminar vivos mientras realizan acciones que pueden matar a alguien de un infarto.

Sin manos, de vuelta o realizando giros de 360°, los 21 competidoras pondrán a prueba su creatividad, habilidad y valor. La idea sigue siendo la misma “subir a un acantilado en una montaña y descender lo más rápido posible, mientras se hacen los trucos más difíciles sobre la bicicleta. Desde la salida hasta la llegada hay un desnivel de 237 metros”, apunta Red Bull en su página oficial sobre el extremo evento.

Red Bull Rampage 2019 | Los competidores

Kurt Sorge (CAN)

Cameron Zink (USA)

Ethan Nell (USA)

Brandon Semenuk (CAN)

Brett Rheeder (CAN)

Thomas Genon (BEL)

Carson Storch (USA)

Kyle Strait (USA)

Tyler McCaul (USA)

Tom van Steenbergen (CAN)

Bienvenido Aguado Alba (ESP)

Andreu Lacondeguy (ESP)

Brendan Fairclough (GBR)

DJ Brandt (USA)

Graham Agassiz (CAN)

Reece Wallace (CAN)

Emil Johansson (SWE)

Reed Boggs (USA)

Juan Diego Salido (MEX)

Szymon Godziek (POL)

Vincent Tupin (FRA)

TAGS RELACIONADOS