Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Renato Tapia podría volver al once titular frente a Colombia

Renato Tapia, volante del Feyenoord, ya se encuentra al cien por ciento con su estado físico y jugaría ante Colombia

Renato Tapia podría volver al once titular frente a Colombia

Renato Tapia podría volver al once titular frente a Colombia

Fue uno de los más entusiastas y ganosos durante la práctica de esta mañana en el Montclair State University de New Jersey. Renato Tapia ya se encuentra al cien por ciento recuperado del golpe que recibió ante Ecuador y podría ser una de las novedades del once bicolor ante los cafeteros por los cuartos de final de la Copa América Centenario en el MetLife Stadium de New Jersey.

"Sí ya estoy recuperado y solo espero la decisión del profesor para este encuentro. Nos estamos preparando todos de la mejor manera", dijo el volante de la selección peruana.

De aquel once que le ganó 1-0 a Brasil en el Metlife de Boston, se mantendrían todos en el arranque menos Adan Balbín, quien hasta ha acusado dolores en la espalda en el entrenamiento de la selección.

"Se ha formado un grupo fuerte y muy concentrado para esta Copa América. Vamos a hacernos muy fuertes en lo mental también para afrontar un cotejo muy parejo y cerrado con los colombianos", explicó Tapia antes de salir a la puerta del campo donde firmó autógrafos y se tomó fotos con los hinchas.

Renato Tapia es uno de los jugadores que mejor conoce a sus compañeros en esta Copa debido a que ya estuvo con Cristian Benavente, Andy Polo y Edison Flores en un Sudamericano Sub 20 en el 2013.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Selección peruana

Renato Tapia


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada