Redacción DT

El 2018 difícilmente será borrado de la memoria de . El volante croata de 33 años inmortalizó su nombre con diversos galardones que lo colocaron como el mejor jugador del planeta. Repasamos lo mejor del jugador del en este año. 

Champions League

Junto a un fenomenal Cristiano Ronaldo, Luka Modric consiguió su cuarta Champions League, todas con el Real Madrid, tras vencer en la final por 3-1 al Liverpool. 'El pony' fue influyente en los momentos decisivos en la campaña del equipo blanco mediante asistencias y precisión en los pases. 

Mundial Rusia 2018

Tras su consagración en Europa, Luka Modric capitaneó a Croacia hacia la final del Mundial Rusia 2018. Tras superar la fase de grupos con éxito, eliminaron en octavos a Dinamarca en penales, lo mismo con Rusia en cuartos de final. En tiempo suplementario dejaron fueran a Inglaterra; sin embargo, cayeron 4-2 ante Francia en la final. 

Pese a no quedarse con el trofeo, fue distinguido con el Balón de Oro como el mejor jugador del Mundial. En su país fue recibido como un héroe nacional. 

Premios The Best

El volante del Real Madrid fue elegido como uno de los volantes del XI ideal de la FIFA en los premios The Best. No obstante, su máximo galardón fue el premio al mejor jugador en dicha gala. 

Balón de Oro

Tras conseguir el premio 'The Best', entregado por la FIFA, la revista France Football también lo premió con su tradicional galardón, el Balón de Oro 2018.

Mundial de Clubes

Para cerrar el 2018 de la mejor manera, Luka Modric consiguió su cuarto Mundial de Clubes con el Real Madrid tras vencer en la final al Al-Ain. El croata anotó uno de los goles del 4-1 del conjunto merengue. 

No te pierdas

No te pierdas