Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Resumen 2018: recuerda a todos los campeones de las grandes ligas del mundo en este año | GALERÍA

Este 2018 trajo un año repleto de fútbol y grandes momentos. Revive a los campeones de todas las grandes ligas del mundo 

Este 2018 fue un año marcado por el Mundial Rusia 2018 y por el fútbol de alto voltaje en las principales ligas del mundo. Repasamos a los campeones que se consagraron a lo largo de los 365 días. 

▷ Cristiano Ronaldo: "No estoy obsesionado con los premios individuales"

▷ Ricardo Gareca es el segundo mejor director técnico de América

▷ Luis Advíncula, elegido entre los mejores fichajes de la Liga Santander 2018-19

Inglaterra

Sonrieron dos clubes. El Chelsea venció a José Mourinho y su Manchester United en la final para quedarse con la FA Cup. Asimismo, 'Pep' Guardiola guió al Manchester City a quedarse con la Premier League. 

El Chelsea consiguió el trofeo nacional luego de imponernse por la mínima diferencia ante un combativo Manchester United. El único gol del encuentro lo realizó Eden Hazard

El Chelsea consiguió el trofeo nacional luego de imponernse por la mínima diferencia ante un combativo Manchester United. El único gol del encuentro lo realizó Eden Hazard. (Foto: AFP / Video: YouTube)

Italia

La Juventus volvió a quedarse con todo en este 2018: Copa y Serie A para el equipo de Turín. 

Juventus se consagró campeón de la Serie A tras igualar 0-0 en su visita a la Roma. El cuadro de Turín consiguió su séptimo título de manera consecutiva (Foto: AFP)

Juventus se consagró campeón de la Serie A tras igualar 0-0 en su visita a la Roma. El cuadro de Turín consiguió su séptimo título de manera consecutiva (Foto: AFP)

España 

FC. Barcelona se quedó con todo a nivel local en España: Copa del Rey y LaLiga en la despedida de Andrés Iniesta del conjunto catalán. 

¡Barcelona Campeón de la Copa del Rey! Así celebraron Messi, Iniesta y Suárez. (Foto: AFP)

¡Barcelona campeón de la Copa del Rey! Goleó 5-0 a Sevilla en la final. (Video: YouTube)

Alemania

Contra todos los pronósticos, el Bayern Munich no se pudo quedar con toda la gloria en Alemania. Los 'bávaros' sumaron un nuevo título en la Bundesliga, pero fueron sorprendidos por el Eintracht Frankfurt en la final de la Copa Alemana. 

Bayern Múnich arrolló al Augsburgo en condición de visitante y se coronó campeón de la Bundesliga por sexta vez consecutiva a falta de cinco fechas para el cierre del certamen teutón

Bayern Múnich arrolló al Augsburgo en condición de visitante y se coronó campeón de la Bundesliga por sexta vez consecutiva a falta de cinco fechas para el cierre del certamen teutón. (Video: YouTube)

Francia

Como era previsible, el PSG se quedó con todos los títulos en Francia: Copa y Ligue One para el equipo de Neymar. 

Asimismo, el equipo nacional se quedó con la Copa del Mundo en el Mundial de Rusia 2018.

Rusia 2018

¡Francia campeón del mundo! Se coronó tras vencer a Croacia en la final. (Video: FIFA TV)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ