Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Gareca sobre Pizarro: "Es un futbolista que dignifica la profesión y un orgullo para el país"

Ricardo Gareca volvió a ser consultado sobre Claudio Pizarro. El delantero peruano ha sido contratado por el Werder Bremen y jugará una temporada más en la poderosa Bundesliga

Ricardo Gareca no le cierra las puertas de Rusia 2018 a Claudio Pizarro

Gareca sobre Pizarro: "Es un futbolista que dignifica la profesión y un orgullo para el país". (Foto: USI)

(Foto: USI)

Siempre habrá tiempo para hablar o debatir sobre él. En la conferencia de prensa por el anuncio oficial de la renovación de contrato de Ricardo Gareca con la selección peruana, el entrenador fue consultado sobre una posible convocatoria a Claudio Pizarro. Y el 'Tigre', como de costumbre, respondió elogiando la carrera del actual delantero del Werder Bremen.

"Es un jugador que dignifica la profesión, un jugador que representa al país. Dentro de nuestra función tratamos de ver lo que es mejor para la selección. Tenemos que ver el presente de él", dijo Ricardo Careca en la sala de prensa de la Videna.

El 'Tigre' también contestó sobre un eventual homenaje de la selección peruana por su larga trayectoria. "Los homenajes no son parte de nuestras funciones. Todas parten desde las instituciones", sentenció el argentino.

Ricardo Gareca, este miércoles, anunció su continuidad al frente de la selección peruana por tres años más con miras a clasificar al Mundial Qatar 2022. "Queremos agradecerle a la Federación Peruana por confiar nuevamente en nosotros (...), por esta posibilidad que nos dan por extender nuestro vínculo tres años", dijo el técnico en conferencia de prensa.

Ricardo Gareca

El ciclo de Claudio Pizarro con la selección peruana culminó. El propio "Bombardero de los Andes" lo expresó a través de las redes sociales del Werder Bremen. (Video: El Comercio)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada