Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Ricardo Gareca: ¿Qué dijo luego del empate frente a Ecuador?

Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa en el Phoenix Stadium tras el 2-2 entre Perú y Ecuador

Ricardo Gareca: ¿Qué dijo luego del empate frente a Ecuador?

Ricardo Gareca: ¿Qué dijo luego del empate frente a Ecuador?

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, habló en conferencia de prensa en el Phoenix Stadium luego del empate 2-2 entre la blanquirroja y Ecuador en la segunda fecha de la Copa América 2016. Lee todo lo que dijo el 'Tigre'. 

SU ANÁLISIS DEL PARTIDO

"Un partido emocionante para los que vinieron a verlo. Dos equipos que se la jugaron en todo momento. Salimos con la convicción de ganar el partido y ellos reaccionaron el segundo tiempo. No supimos mantener la diferencia".

FELICITA A JUGADORES

"Tengo que felicitar a los muchachos. No me voy conforme con el resultado. Estuvimos a punto de conseguir algo importante. Ahora toca pensar en Brasil. Los muchachos me dejan conforme. Como digo siempre, tenemos los elementos suficientes para ambicionar cosas para el futuro y el presente. El partido lo demuestra. El partido se presentó favorable para nosotros. No supimos liquidarlo, ni sostenerlo".

LA BANDA DERECHA DE PERÚ

"En el primer tiempo no tuvimos problemas. La primera vez que llega Ecuador, nos convierte. Después, no tuvimos inconvenientes. En el segundo tiempo sí. Con Andy Polo reforzamos la posición. Pero bueno, ellos son habilidosos. Le pueden presentar problemas a cualquier defensa".

SOBRE LOS HINCHAS

"De los hinchas no opino. No hablo. Yo nunca me he metido con los hinchas. De todos respeto su opinión. Ahí cierro el tema".

¿POR QUÉ CAMBIÓ PERÚ?

Los primeros 25 minutos fueron buenos. En general el partido me gustó. Lo que pasa es que la otra selección también tiene la posibilidad de controlar el juego. Y ahí es donde uno tiene que defender bien. En gran parte lo hicimos. El gol les dio el ánimo suficiente a ellos.

BRASIL: PRÓXIMO RIVAL

"Los partidos hay que jugarlos. La verdad nunca hago cuentas. Siempre salgo a ganar. Me interesa que la selección salga a ganar. Ante Brasil tenemos que ganar. Hay que esperar el otro resultado, pero tenemos que ambicionar ganar".

¿QUÉ LE FALTA A PERÚ?

"¿Qué nos falta? Los resultados. Tenemos que plasmar el trabajo en resultados. A veces hay que tener un poquito de suerte. Porque con resultados las cosas van andando".

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada