Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Ricardo Gareca: "A los muchachos los veo bien en lo anímico"

Perú se juega la vida ante Brasil en la última fecha de la fase de grupos de Copa América Centenario

Ricardo Gareca: A los muchachos los veo bien en lo anímico

Ricardo Gareca: A los muchachos los veo bien en lo anímico

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana sabe perfectamente que la blanquirroja se juega su última carta de clasificación a cuartos de final de Copa América Centenario ante Brasil. Él está sereno y confía en que todo saldrá bien.

"Estamos con muchas ganas y expectativas, sabiendo que es un partido complicado. A los muchachos los veo bien en lo anímico. Eso me da mucha tranquilidad de cara a mañana", expresó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

También, el técnico argentino analizó el juego que desplegó Brasil en sus últimos dos compromisos de Copa América Centenario y tiene en mente romper todos los circuitos de la 'canarinha'.

"Nuestra intención será reducirle los espacios a Brasil. Imagino que ellos harán lo propio con nosotros", afirmó Gareca.

De otro lado, el volante de la selección peruana, Christian Cueva, tuvo palabras positivas para el partido ante Brasil. El nuevo refuerzo de Sao Paulo tiene plena confianza en que saldrán con un resultado positivo.

"El partido con Brasil es un juego lindo para jugar. Estamos mentalizados en jugar bien y ganar", puntualizó el ex Toluca.

"Vamos a salir a jugar de la misma manera que los partidos anteriores. Lógicamente corrigiendo errores", agregó Christian Cueva.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada