Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Ricardo Gareca: "Perú ganó merecidamente el partido"

Ricardo Gareca sabe que el triunfo de la selección peruana sirve bastante, pero todavía falta afinar detalles

Ricardo Gareca: Perú ganó merecidamente el partido

Ricardo Gareca: Perú ganó merecidamente el partido

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, al término del duelo ante Haití por Copa América Centenario, tuvo contacto con la prensa. El adiestrador argentino quedó conforme con el rendimiento del equipo. Aunque, dijo que se puede levantar el nivel.

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero Perú ganó merecidamente el partido a lo largo de los 90 minutos", aseveró Ricardo Gareca en la sala de conferencia de prensa del CenturyLink Field.

"Quiero felicitar a los muchachos. No es fácil afrontar la presión del debut. Pese al resultado hay que mejorar", agregó Gareca.

En los primeros minutos del duelo ante Haití, Perú mostró mucha agresividad que se fue diluyendo de forma rápida. Ricardo Gareca compartió la idea, pero indicó que es complicado mantener esa hegemonía.

"Es muy difícil sostener una presión constante. El equipo presionó bien. Se lució desorientado en la movilidad. Se tuvo iniciativa, pero no se sostuvo. Hay cosas por corregir", señaló

El técnico de Perú no dejó pasar la oportunidad para elogiar la presencia de Paolo Guerrero en el equipo. El 'Depredador' fue pieza importante para sellar el triunfo ante Haití.

"Paolo Guerrero es un jugador muy importante para nosotros. Desde lo que representa y transmite", puntualizó Ricardo Gareca.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada