El exfutbolista venezolano no fue indiferente ante la problemática que sucede en Perú y compartió un mensaje en sus redes sociales.
El exfutbolista venezolano no fue indiferente ante la problemática que sucede en Perú y compartió un mensaje en sus redes sociales.
Redacción EC

Ricardo Páez, exfutbolista venezolano, que vistió los colores de , lamentó la problemática que se vive en el Perú con sus compatriotas venezolanos y la xenofobia de personas de ambas nacionalidades, lo que ha conllevado incluso a actos delictivos.

MIRA: Selección peruana: Conmebol confirmó fechas y horarios para los partidos ante Bolivia y Venezuela

A través de sus redes sociales, Ricardo Páez envió un mensaje reflexivo ante las diferentes críticas que se vienen realizando durante las últimas semanas en el Perú.

El exfutbolista venezolano, que mostró su fútbol por la cancha ‘íntima’ en el 2008, señaló que le entristece ver estos sucesos que actualmente se están perpetuando en Lima y otras ciudades del país.

“Tengo grandes amigos peruanos, una hija peruana y la problemática con Perú, me entristece. En Venezuela hay mucha gente valiosa que ha ido a ese país a buscar un futuro, así como vinieron de Perú al nuestro en muchas oportunidades anteriores, ojalá reine la sensatez siempre”, manifestó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Sporting Cristal: conoce todos los detalles de la camiseta que vestirá durante la temporada 2021
Sporting Cristal desveló la camiseta que usará en la nueva campaña. El club bajopontino mostró un video emotivo mediante las redes sociales.