Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

River Plate vs. Boca Juniors: Marcelo Salas resumió la importancia de la final con rotunda frase

Marcelo Salas se refirió al clásico River Plate vs. Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores. El chileno elogió a su vez, la labor de Marcelo Gallardo

Marcelo Salas estuvo en River Plate durante 1996-1998 y 2003-2005. (Foto: AP)

Marcelo Salas estuvo en River Plate durante 1996-1998 y 2003-2005. (Foto: agencias)

La final River Plate vs. Boca Juniors por la Copa Libertadores se habla en todo el mundo. En esta ocasión, Marcelo Salas se manifestó sobre la importancia que tiene el Superclásico que está por disputarse, pues definirá al campeón del certamen más importante de América.

El chileno -recordado con mucho aprecio por los hinchas de River Plate- resumió el encuentro por la final de la Copa Libertadores con una contundente frase. "El que pierda cargará una cruz de por vida", afirmó el 'Matador' en entrevista con Fox Sports.

Por otro lado, Salas destacó lo que significa la final. "Es la final del mundo porque en Argentina se vive el fútbol como en ninguna otra parte. Muchos jugadores han salido de sus planteles y triunfan en Italia, España e Inglaterra. Nadie se lo esperaba, es un partido especial. El que gane celebrará para siempre", agregó.

Marcelo Salas, delantero de River Plate durante 1996-1998 y 2003-2005, se dio tiempo para elogiar Gallardo, entrenador actual y su excompañero. "Marcelo siempre ha sido muy aplicado y estoy contento por lo que ha vivido. Estoy convencido de la capacidad que tiene, ha superado expectativas y ojalá siga de esta forma", finalizó.

River Plate y Boca Juniors se medirán este sábado 24 de noviembre en el Estadio Monumental, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). En la ida, el resultado fue un empate a dos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada