Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

River Plate vs. Boca Juniors: D'Onofrio quedó sorprendido que la final se juegue con barras visitantes

La final River Plate vs. Boca Juniors de la Copa Libertadores 2018 se jugaría con barras visitantes. El presidente 'millonarios' expreso su sorpresa por este hecho

La final de la Copa Libertadores 208 entre River Plate vs. Boca Juniors se jugaría con barras visitantes. (Foto: AFP).

La final River Plate vs. Boca Juniors de la Copa Libertadores 2018 se jugaría con barras visitantes. El presidente 'millonarios' expreso su sorpresa por este hecho. (Foto: AFP)

Mauricio Macri, presidente de Argentina, aseguró que la final River Plate vs. Boca Juniors por la Copa Libertadores 2018 se jugaría con ambas hinchadas. Esta noticia sorprendió a Rodolfo D'Onofrio, mandamás del cuadro 'millonario'.

"Es un tema con el que estamos sorprendidos. Ayer vimos a Rosario Central y Newell's jugando sin público en la cancha de Arsenal y que ahora se pueda jugar con público River-Boca, nos sorprende", dijo D'Onofrio.

El presidente de River Plate también recordó que el año pasado en las semifinales ante Lanús no pudieron dar garantías para que se jugara con ambas barras. Es por eso que Rodolfo D'Onofrio quedó impactado que en poco tiempo se haya mejorado el tema de la seguridad en los estadios.

"Si lo confirman, es que convencieron a quien tiene la seguridad de la Ciudad que había dicho que ese riesgo no lo asumía. La tranquilidad me la va a dar la gente de seguridad, confío en ellos", concluyó el presidente de River Plate.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada