River Plate se mide ante Gimnasia Esgrima La Plata esta noche (7:30 pm. EN VIVO ONLINE vía FOX Sports Premium) en el Estadio Monumental por la fecha 14° de la Superliga Argentina. (Foto: AP)
River Plate se mide ante Gimnasia Esgrima La Plata esta noche (7:30 pm. EN VIVO ONLINE vía FOX Sports Premium) en el Estadio Monumental por la fecha 14° de la Superliga Argentina. (Foto: AP)

River Plate venció 3-1 a Gimnasia Esgrima La Plata en el Estadio Monumental por la fecha 14° de la Superliga Argentina. Con este resultado y tres partidos menos, los 'millonarios' se pusieron a 11 puntos del líder Racing Club.

River venció por 3-1 en el estadio Monumental a Gimnasia con dos goles del colombiano Rafael Santos Borré, en una noche donde los simpatizantes se expresaron en contra de la Conmebol por la mudanza a la capital española de la final ante Boca.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

SIGUE LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Así como el pasado miércoles, River Plate y Gimnasia se volverán a ver las caras, pero ya no por la Copa Argentina. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que cerrará la actividad dominical en la presente jornada de la liga.

River Plate vs. Gimnasia: horarios del partido

Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
México - 6:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 9:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
Paraguay - 9:30 p.m.
España - 1:30 a.m. (lunes 3 de diciembre)

Con el recuerdo fresco de la eliminación de la Copa Argentina, en semifinales, River Plate recibirá a Gimnasia, con un equipo plagado de juveniles y habituales suplentes. El entrenador del 'Millonario', Marcelo Gallardo, decidió reservar a los titulares para la final de la Copa Libertadores.

La Conmebol reprogramó para el 9 de diciembre el choque ante Boca Juniors por el título de la Copa Libertadores. Pensando en eso, River Plate anunció su lista de convocados, y en la misma, el nombre de Rafael Santos Borré es uno de los más populares.

River Plate, con tres partidos pendientes, está en la decimoquinta posición, con 16 puntos, a 14 del líder Racing Club. Por su parte, Gimnasia marcha en el decimonoveno puesto, con 14 unidades. El 'Lobo' también guardaría a su mejor equipo, pensando en la final de la Copa Argentina, programada para el jueves ante Rosario Central.