Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

River Plate vs. Gremio: partidazo por las semifinales de la Copa Libertadores

River Plate se enfrentará primero a Gremio en el Estadio Monumental y cerrarán la llave en el Arena do Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores

River Plate vs. Gremio: partidazo por las semifinales de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)

River Plate vs. Gremio: partidazo por las semifinales de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)

El campeón vigente Gremio de Porto Alegre no falló ante Atlético Tucumán, al que derrotó 4-0 este martes, y clasificó a semifinales de la Copa Libertadores, donde le acompañó River Plate, tras solventar también con victoria por 3-1 su partido de vuelta de cuartos contra el igualmente argentino Independiente.

Así, Gremio hizo buenos los pronósticos ante el humilde club del norte de Argentina, que había dado la campanada en la ronda previa, cuando eliminó al Atlético Nacional de Colombia, campeón de 2016. Pero ante el vigente monarca, Atlético Tucumán se fue de vacío, sin registrar un solo gol en la eliminatoria, y permitiendo seis, incluida la derrota por 2-0 de local en la ida.

River Plate, primer clasificado a semis apenas unas horas antes, acompañó al cuadro brasileño, con el que se cruzará en la penúltima ronda.

Campeón de la Libertadores en tres ocasiones, el equipo de Buenos Aires ganó con solvencia a Independiente, el 'Rey de Copas', con siete triunfos continentales, y selló su boleto por global de 3-1, combinando el empate sin goles de la ida.

AFP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada