Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

River Plate empató 0-0 frente a Huracán por la jornada 1 de la Superliga Argentina

River Plate no pasó del empate 0-0 en su visita a Huracán en lo que fue la fecha inaugural de la Superliga Argentina

River Plate vs. Huracán: duelo en el inicio de la Superliga Argentina 2018-2019. (Foto: @CARPoficial)

River Plate no pasó del empate 0-0 en su visita a Huracán en lo que fue la fecha inaugural de la Superliga Argentina (Foto: @CAHuracan)

River Plate igualó sin goles frente a Huracán: por la jornada 1 de la Superliga Argentina 2018-19. El cuadro 'Millonario' desperdició un penal en los primeros minutos del compromiso, lo cual evitó que sumase sus tres primeros puntos.

Minuto 14 y Juan Garro cometió una mano. El juez principal decretó penal a favor de los dirigidos por Marcelo Gallardo. El 'Pity' Martínez falló desde los doce pasos y desperdició la oportunidad de poner arriba a los suyos.

Última jugada del primer tiempo y Lucas Gamba tuvo un mano a mano con Franco Armani. Producto de dicho encuentro, el balón desembocó en los pies de Diego Mendoza, quien anotó sin problemas. Sin embargo, el árbitro anuló la jugada por una falta en contra del portero 'merengue'.

River Plate no pasó del empate 0-0 en su visita a Huracán en lo que fue la fecha inaugural de la Superliga Argentina

River Plate no pasó del empate 0-0 en su visita a Huracán en lo que fue la fecha inaugural de la Superliga Argentina

Cabe precisar que en la jornada 2 de la Superliga Argentina, River Plate se medirá ante Belgrano; mientras que, Huracán visitará a Aldosivi.

PREVIA:

El elenco 'Millonario' inicia una nueva temporada en la que buscará el título y así evitar que su archirrival, Boca juniors, grite campeón por tercera vez consecutiva. River Plate también peleará, en lo que queda del año, en la Copa Libertadores.

El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo consiguió un empate sin goles ante Racing Club en la ida de octavos de final. Y ahora enfocará su atención en la liga local antes de afrontar el duelo de vuelta por el pase a cuartos de final.

River Plate, que quedó en octavo lugar en la Superliga argentina 2017-18, no ha incorporado ningún jugador para esta temporada, pero sí vendió al habitual lateral izquierdo Marcelo Saracchi al Leipzig.

River Plate empató 0-0 ante Racing en la ida de octavos por Copa Libertadores 2018. (Video: YouTube)

River Plate empató 0-0 ante Racing en la ida de octavos por Copa Libertadores 2018. (Video: YouTube)

Huracán buscará reeditar su buena campaña de la temporada pasada en la que quedó en cuarto lugar y consiguió un boleto para la Copa Libertadores 2019. El 'Globo' contrató a David Drocco, Iván Rossi y Carlos Auzqui, Omar Alderete, Juan Garro, entre otros jugadores, para el torneo argentino.

River Plate vs. Huracán: probables alineaciones

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Juan Garro, Israel Damonte, Iván Rossi, Walter Pérez; Mauro Bogado y Diego Mendoza.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada