River Plate recibe a San Martín de San Juan EN VIVO ONLINE vía FOX Sports 2 por la quinta fecha de la Superliga argentina. Sigue las incidencias del juego. (Foto: Agencias)
River Plate recibe a San Martín de San Juan EN VIVO ONLINE vía FOX Sports 2 por la quinta fecha de la Superliga argentina. Sigue las incidencias del juego. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Después de cuatro empates consecutivos, River Plate finalmente cantó victoria en la Superliga Argentina, al golear como local el sábado 4-1 al San Martín de San Juan en partido correspondiente a la quinta fecha.


Un doblete del uruguayo Rodrigo Mora, un gol de su compatriota Camilo Mayada y un tanto de penal de Gonzalo Martínez sentenciaron la victoria del conjunto de Marcelo Gallardo, que el miércoles disputará la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Independiente.


El “Millonario” se reencontró con creces con el gol en la Superliga, tras convertir solo un tanto en los cuatro partidos previos.


River Plate, que extendió a 27 su racha de partidos oficiales sin conocer la derrota, presentó un equipo mixto en el estadio de Monumental, con el objetivo de preservar algunos jugadores para el choque en Avellaneda. Pese a ello, impuso condiciones de principio a fin ante un débil San Martín.


El partido tuvo su dosis de polémica: el balón abandonó por completo el campo antes del centro de Lucas Pratto que derivó en el gol de Mora que rompió el cero a los 22 minutos. Y en la jugada del penal, sancionado por el árbitro Germán Delfino y convertido por Martínez a los 71, la falta sobre Enzo Pérez dejó ciertas dudas.


Entre una y otra acción, Mayada dobló la ventaja de cabeza a los 34, y Mora rubricó un doblete a los 49. Para San Martín, que terminó con diez por la expulsión de Hernán Da Campo, descontó Facundo Erpen, también de cabeza, a los 53.

Fuente: AP

vs. San Martín San Juan EN VIVO: chocan este sábado (1:30 pm. EN VIVO ONLINE vía FOX Sports 2) en el Estadio Monumental de Núñez por la quinta fecha de la Superliga argentina.

Antes de concentrarse en la Copa Libertadores y el encuentro ante Independiente por cuartos de final, River Plate deberá cumplir con su compromiso frente a uno de los recién ascendidos a la Primera, San Martín San Juan.

River Plate buscará su primera victoria en la Superliga argentina luego de sumar cuatro empates consecutivos cuando se midió con Huracán, Belgrano, Argentinos Juniors y San Lorenzo. El cuadro 'Millonario' viene de superar por 2-0 a Platense, resultado con el que pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Frente a San Martín San Juan, River Plate estrenará su novedosa camiseta violeta. En la previa, el presidente del elenco 'Millonario'
manifestó el deseo de pelear todos los torneos. "Vamos a ir por todo porque esa es la actitud que tienen nuestros jugadores", dijo Rodolfo D'Onofrio.

San Martín San Juan cortó su invicto de tres partidos, en la reciente jornada de la Superliga a manos de Huracán. El verdinegro está en la decimocuarta posición, con cinco unidades.

Contenido sugerido

Contenido GEC