Lucas Hoyos y la soberbia atajada ante el potente disparo de penal de 'Nacho' Fernández | VIDEO. (Foto: AFP)
Lucas Hoyos y la soberbia atajada ante el potente disparo de penal de 'Nacho' Fernández | VIDEO. (Foto: AFP)
Redacción DT

Lucas Hoyos demostró todo su instinto y capacidad en el duelo entre River Plate vs. Vélez Sarsfield por la fecha 7° de la Superliga argentina. El portero de 30 años detuvo un fuertísimo remate de penal de 'Nacho' Fernández.

River vs. Vélez: Hoyos y la soberbia atajada ante potente disparo de penal de 'Nacho' Fernández | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: Captura de pantalla)

► 

River se vio sorprendido en su estadio y perdió 2-1 con Vélez Sarsfield el domingo en la séptima fecha de la Superliga del fútbol argentino, que tiene como único líder a Boca Juniors.

Vélez, conducido por Gabriel Heinze, volvió a festejar en cancha de River después de ocho años con los goles de Nicolás Domínguez (39) y Thiago Almada (83, de penal), en un duelo marcado por varias decisiones polémicas del árbitro Andrés Merlos.

Del lado 'millonario', Ignacio Fernández (60) anotó el empate parcial, pero el mismo volante falló un penal (90) que le atajó el arquero Lucas Hoyos, en una acción en la que Merlos cobró mano de Nicolás Domínguez (88), al que expulsó por esa acción.

VER MÁS EN DT...

Fecha 7: San Lorenzo 0 - 2 Boca

Contenido sugerido

Contenido GEC