Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Rizin 14: Yusuke Yachi sufrió lesión en el ojo en evento donde se aparecerá Floyd Mayweather

Un mortal derechazo de Johnny Case impactó en el ojo de Yusuke Yachi y le originó una espeluznante lesión ocular.  ATENCIÓN: las imágenes pueden herir susceptibilidades

Rizin 14: Yusuke Yachi sufrió terrible lesión al ojo en evento donde se presentará Floyd Mayweather | NNDC

El momento del impacto en el ojo de Yusuke Yachi que terminó con terrible lesión. (Foto: Rizin FF)

El momento del impacto en el ojo de Yusuke Yachi que terminó con terrible lesión. (Foto: Rizin FF)

El evento Rizin 14, donde se presentará el estelar entre Floyd Mayweather vs. Tenshin Nasukawa, tuvo una pelea preliminar bastante sangrienta y que terminó con una terrible lesión ocular de Yusuke Yachi, quien perdió la pelea por nocaut técnico. Y no era para menos.

Yusuke Yachi se enfrentó al veterano peleador de UFC Jonny Case, quien lo noqueó en el segundo round. Un derechado del estadounidense impactó directamente en la zona orbital del ojo derecho de su rival quien cayó a la lona y de inmediato comenzó a sangrar.

Muchos imaginaban que el sangrado se trataba de un corte en la ceja o pómulo, pero no. La sangre salía del mismo ojo de Yusuke Yachi. Tras el impacto, el ojo de Yachi se hinchó rápidamente y empezó a sangrar. El arbitro detuvo el combate.

Los doctores ordenaron que el luchador japonés de 28 años sea trasladado inmediatamente a una clínica para ser tratado a fin de que no tenga complicaciones con la visión. La imagen de cómo quedó su ojo es realmente impactante.

Rizin 14 es un evento de artes marciales mixtas donde se presentará Floyd Mayweather vs. Tenshin Nasukawa en una pelea de boxeo de exhibición.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada