Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Roger Federer ganó a Kei Nishikori y pasó a las semifinales del Masters de París

Roger Federer se midió este viernes ante Kei Nishikori por los cuartos de final de los Masters de París. El tenista suizo ganó el duelo por un doble 6-4 y jugará las semifinales del torneo ante Novak Djokovic

Federer venció a Nishikori y accedió a las semifinales del Masters de París. (Foto: AFP)

Federer venció a Nishikori y accedió a las semifinales del Masters de París. (Foto: AFP)

El suizo Roger Federer, tercero del mundo, derrotó al japonés Kei Nishikori por 6-4, 6-4, en cuartos de final del Masters de París y se medirá por un puesto en la final contra el serbio Novak Djokovic en el duelo 47 entre ambos.

El suizo, que llegó a París tras haberse apuntado el pasado domingo el torneo de Basilea, recobró buenas sensaciones, para alcanzar el penúltimo escalón de un torneo que solo ha ganado una vez.

Con su derrota, Nishikori ya no puede entrar matemáticamente en el Torneo de Maestros de Londres, lo que supone la clasificación automática del croata Marin Cilic y del austríaco Dominic Thiem.

El nipón deberá esperar a que haya bajas para disputar el último torneo de la temporada.

EFE

Federer vs. Nishikori: Puntuaciones 

Masters de París  1er Set 2do Set
Nishikori 
Federer  6

Federer vs. Nishikori: Incidencias 

El 'Reloj Suizo' dejó fuera de competencia al italiano Fabio Fognini este jueves 1 de noviembre, a quien derrotó sin mayores inconvenientes por 6-4 y 6-3. 

Por su parte, Kei Nishikori ocupa la casilla 10 del ranking ATP. El japonés venció a Kevin Anderson por 6-4 y 6-4 en los octavos de final del torneo.

Cabe señalar que Alexander Zverev y Novak Đoković están llamados a protagonizar uno de los duelos más llamativos por los cuartos de final de los Masters de París.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ