Redacción DT

no pudo vencer a este lunes en el inicio de la Copa de la Superliga. En el Gigante de Arroyito, el ‘canalla’ se vio doblegado por la contundencia de los delanteros del conjunto 'sabalero’, en una lucha directa por salir de la zona de descenso.

En el medio de la expansión de la pandemia del coronavirus, que en Argentina terminó con la vida de dos personas, Rosario Central y Colón de Santa Fe cerraron a primera fecha de la Copa de la Superliga.

A puertas cerradas y en el Gigante de Arroyito, la visita se impuso 3-1 ante un cuadro local alicaído y falto de fútbol. Colón golpeó estratégicamente en el primer tiempo con tres goles. Posteriormente, los locales descontaron iniciada la segunda mitad.

Copa Superliga Fecha 1: Rosario Central 1 - 3 Colón

Rosario Central vs. Colón | Alineaciones

Rosario Central: Ledesma; Martínez, Laso, Novaretti, Brítez; Pereyra, Rinaudo, Rius, Gamba; Zabala, Ruben

Colón: Burián; Escobar, Bianchi, Olivera, Vigo; Fritzler, Chancalay, Delgado, Zuqui, Estigarribia; Morelo

Rosario Central vs. Colón | Incidencias

¿A qué hora se juega el Rosario Central vs. Colón por la Copa de la Superliga?

El compromiso, válido por la primera jornada de la zona B del certamen, se iniciará a las 7:10 de la noche (hora peruana) en el estadio Gigante de Arroyito.

18:10 horas - México

19:10 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos

20:10 horas - Venezuela, Bolivia

21:10 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

00:10 horas del martes - Reino Unido

01:10 horas del martes - España, Alemania, Italia, Francia

¿Dónde ver el Rosario Central vs. Colón?

La transmisión del encuentro estará a cargo de TyC Sports, mientras que Fox Sports Premium llevará las acciones de manera exclusiva para el público argentino.

Rosario Central, dirigido por Diego Cocca, espera volver a la senda del triunfo luego de cerrar la Superliga con una derrota (2-1) ante Argentinos.

Colón de Santa Fe, que tiene como flamante técnico a Eduardo Domínguez, cayó en sus tres últimos desafío ligueros y visita el Gigante de Arroyito sin margen de error: obligado a ganar.

La Copa de la Superliga tiene como plato fuerte la definición de los clasificados a las copas internacionales de 2021 (Libertadores y Sudamericana) y los tres descensos a segunda.

Tanto para el ingreso a las copas como para el descenso se tomará en cuenta la tabla anual, que incluirá los 23 encuentros que cada equipo disputó en la Superliga, y los 11 de la etapa de grupos de la Copa, por lo que habrá mucho todavía por resolver en las próximas semanas.

Rosario Central vs. Colón | Posibles alineaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Diego Zabala, Fabián Rinaudo y Joaquín Pereyra; Ciro Rius, Marco Ruben y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Rodrigo Aliendro; Wilson Morelo y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

MÁS EN DT

5 Curiosidades: Liverpool a dos triunfos del título esquivo por 30 años