Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Ruidíaz, Reyna y Yotún recibieron este comentario del  ex técnico de la selección argentina

El peruano Yoshimar Yotún fue dirigido por Gerardo Martino en el duelo de las superestrellas de la MLS. El técnico argentino se refirió a su desempeño y al de Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna

Ruidíaz, Reyna y Yotún recibieron este comentario del  ex técnico de la selección argentina. (Foto: AFP)

Ruidíaz, Reyna y Yotún recibieron este comentario del ex técnico de la selección argentina. (Foto: AFP)

Juventus, en su paso por Estados Unidos, disputó un cotejo amistoso contra las figuras de la Major League Soccer. El técnico que entrenó a las estrellas de la MLS fue Gerardo Martino y tuvo palabras de elogio para Yoshimar Yotún. Además, también mencionó a Raúl Ruidíaz y a Yordy Reyna.

El 'Tata', en un primer momento del diálogo con 'Fox Radio Perú', contó la experiencia que significó hacerse cargo de la escuadra de la MLS y destacó el compromiso de cada uno de los futbolistas seleccionados.

"Disfrutamos mucho. Los futbolistas lo hicieron con gran predisposición, algunos realizaron un viajo muy largo. En el caso de 'Yoshi' (Yotún), había cruzado todo el país. Fue una experiencia muy bonita", comentó Martino.

El argentino también destacó lo mejor del Seattle Sounders con la incorporación de Raúl Ruidíaz. "Recién está adaptándose a su equipo. Cuando llegó, ellos vinieron a aquí. Ese día estuvo en la banca, pero no entró, A partir de ahí se ganó el titularato hace dos o tres partidos. Desde su llegada, el equipo ganó sus tres partidos seguidos", indicó.

Gerardo Martino también ha recordado el trabajo de Yordy Reyna en el Vancouver Whitecaps. "El año pasado hizo una gran temporada", indicó.

Por último, el DT indicó que no solo el trabajo de los jugadores peruanos es el más destacado en la liga. "Los latinos tienen mucho suceso en la MLS", finalizó.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada