Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Running

Calendario running de enero: ¡Un nuevo año para correr!

Recuerda cuidar tu piel y llevar bloqueador a cualquier carrera de verano.

Calendario Running enero

Recuerda que correr en verano requiere de una logística diferente, sobre todo para cuidar nuestra piel y mantenernos bien hidratados.

Difusión

En nuestro país recibimos el año en pleno verano. Por eso, no hay mejor época para empezar el 2019 corriendo. Eso sí, la preparación de todo buen runner requiere de una logística distinta, sobre todo si uno va a correr por la playa.

Y es que para estos lugares con elevadas temperaturas hay que tener en cuenta lo siguiente: alistar el bloqueador, lentes con protección UV, zapatillas cómodas para correr sobre la arena y una buena hidratación. ¿Listo para correr?

Carrera Venecia Run 10K. Esta carrera, organizada por el Club Deportivo “Escorpiones Perú”, se lleva a cabo el 13 de enero en la Playa Venecia de Villa El Salvador, desde las 9 a.m. Disfruta de una competencia cerca al mar.

San Bartolo 5k. Una competencia para todos aquellos que gusten de las playas del Sur. La carrera organizada por Sport United, en su tercera edición, se dará en la playa San Bartolo el 13 de enero a las 9:30 a.m.

Triatlón Puerto Huarmey. La segunda edición de esta carrera se realiza el 20 de enero en las playas de dicho puerto. Es ideal para aquellos que deseen romper un récord o hacer una marca en especial, ya que esta forma parte del calendario nacional de la Federación Peruana de Triatlón. Además, será la primera válida por el Campeonato Nacional de Triatlón.

Carrera Santa María del Mar 7.5K. La carrera tendrá como punto de partida el distrito de Santa María del Mar, el 26 de enero a las 9 a.m. Organizada por Main Stage Producciones, tiene como objetivo reunir a los corredores de Lima y de los Balnearios del Sur en una fiesta deportivo-familiar.

Internacional
Maratón y Media Maratón de Miami. Para que sigas disfrutando de carreras cerca al mar, el domingo 27 de enero llega esta reconocida carrera internacional desde las 6 a.m. Es importante seguirla porque muchos corredores peruanos de élite, como Inés Melchor en 2018, deciden empezar el año en ese evento.

Calendario Running enero

Difusión

Tags Relacionados:

Running

calendario

enero

verano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada