Módulos Temas Día

Más en Challenge

Conoce a tres equipos que van dando pelea en el Entel Challenge Team

Barranco Runners, EEC y Happy runners son algunos de los grupos que encabezan la tabla de posiciones al 23 de agosto. 

Barranco Runners

Marcelo y Camilo Peirano junto a Thais Calvo son el equipo Barranco Runners. 

runners

Estos equipos tienen en claro que las mañanas hay que aprovecharlas. Algunos desde las 5:00 a.m. ya están en ruta tratando de acumular la mayor cantidad de kilómetros posibles. Una o dos horas, en promedio, es el tiempo que le dedican a correr. Luego de ello, su día puede continuar. “Para mi correr ordena mi vida, un día sin correr es un día que me levanto tarde, me acuesto tarde y sin comer lo que debería comer”, dice Christian Balderón integrante del equipo EEC quién, además, completa la rutina del Entel Challenge Team saliendo a correr a las 6:00 p.m.

Se inicia y se termina el día corriendo. Esta es la forma en la que Balderón junto a Gonzalo Huisacana y Andrea Morales, integrantes del equipo, han decidido asumir el reto. “Hemos creado un grupo de WhatsApp y por ahí nos damos ánimos”, menciona Gonzalo mientras comenta que para ellos es mucho más fácil correr cada uno por su cuenta, ya que por un tema de horarios es muy complicado que coincidan.

Esta es una de las ventajas de esta competencia virtual. El nuevo desafío del Entel Challenge Team dejó de ser una competencia tradicional para convertirse en una en la que cada uno decide cuándo y dónde comenzar a correr. “Estamos en el futuro, eso es lo lindo. Yo voy a seguir acumulando kilómetros desde México”, dice Marcelo Peirano líder del grupo Barranco Runners al hacer referencia al viaje que realizará el día domingo para ir competir a una maratón en dicho país. 

Marcelo y Camilo Peirano junto a Thais Calvo son los miembros de Barranco Runners y son quienes, al cierre de esta nota, van primeros en la tabla de posiciones. En estos 14 días de competencia tendrán un gran desgaste corporal, pero están dispuestos a dar pelea. “Tenemos que usar nuestro límite de tiempo. No podemos regalarlo”, asegura Marcelo. Existe una meta; quieren superarla.

Por su parte, Rosario Gutierrez líder de Happy Runners sabe que correr 4 horas diarias no es tan fácil, sin embargo ella junto Norma Vargas y Rebeca Otiniano intentan juntarse todos los días para ir a correr juntas y motivarse “Nosotras siempre hemos disfrutado de correr, pero ahora tenemos un mayor motivo”, menciona.

Para ellas realizar este deporte es sinónimo de salud. Además, hacerlo las ayuda a liberarse del estrés. “Antes había más un tema de suerte para ganar. Pero ahora depende de nosotras”, dice Rosario quien antes había concursado en el Entel Challenge.

Así como ellos tú también puedes ser parte del Entel Challenge Team. Recuerda que aún puedes armar tu equipo y participar en este desafío. Si aún no te has inscrito puedes hacerlo entrando aquí.

Tags Relacionados:

Entel Challenge Team

correr

Running

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada