Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Challenge

Entel Challenge Sé Constante: todo lo que debes saber sobre esta competencia

Este tercer desafío del año inicia el 24 de junio hasta el 7 de julio.

Entel Challenge Sé Constante

Corre un mínimo de 15 minutos durante 7 días y entra al sorteo de más de 80 premios.

Shutterstock

Estamos a mitad del 2019 y el tercer desafío Entel está a pocos días de iniciarse. El Entel Challenge Sé constante es un reto distinto a los anteriores, ¿por qué? En esta ocasión, solo tienes que correr 15 minutos durante 7 días, para así entrar al sorteo de más de 80 premios que trae Sportafolio, Entel y El Comercio. Si bien la competencia va del 24 de junio al 7 de julio, tú eliges qué días quieres correr. 

Nathaly Bejarano, miembro del equipo Sportafolio, nos señala que estos retos están enfocados para todo público, tanto para el que recién corre o el que lleva tiempo en el mundo del running. “Este reto es muy accesible y forma parte de la motivación que necesita un runner para salir a ejercitarse”, detalla.

Además, resalta la importancia de los premios que ayudan a mejorar la performance de los runners. “Un premio más, adicional a los que se sortean, es el hecho de superarse a cada momento, a mantenerse activo, ya que en estos tiempos es complicado por el día a día”, enfatiza.

Cómo correr este challenge
Del mismo modo, Víctor Espinoza, coach y psicólogo deportivo, nos da algunos tips para este reto en el cual deberás ser constante y disciplinado. “El desafío está orientado a crear un hábito saludable. Los médicos recomiendan hacer ejercicios por media hora, pero creemos que con 15 minutos diarios es un buen paso. Este challenge no es quién acumula más kilómetros, es algo mucho más tranquilo y tanto la velocidad como el ritmo”, señala.

“Si nunca han salido a correr antes, pueden empezar con 3 días. Marcarlo en un calendario, separar la ropa y respetar los horarios, si salen en la mañana o en la noche. Deben tomarlo con calma. En cambio, para los ya experimentados, asegurar los 15 minutos y seguir su plan de entrenamiento”, dice.

Los premios
Te damos la lista de premios que obtendrás, una vez que finalices el reto de manera correcta.
​- Celulares Motorola G7
- Zapatillas y mochilas Asics
- Premios de 400 puntos de Sportafolio
- Productos Garmin
- Productos Nutrishake
- Membresías Fitness Pass
- Productos Sporade
- Productos Kuntu Cup
- Productos de All Running Perú (Proteínas Anku y Botella Nomad)
- Productos Nutrimentun Perú
- Productos Snap Perú

¿Ya sabes cómo inscribirte?
Ahora que tienes más claro cómo correr este desafío, dale un vistazo a esta guía para inscribirte.
1. Ingresa en la web de Sportafolio y llena todos los recuadros con los datos que solicitan. Recibirás un correo confirmando tu inscripción.
2. Descarga el app de Sportafolio o puedes usar: Strava, Runkeeper, Fitbit, Microsoft Health, Runtastic, Garmin, Mapmyfitness o Apple Health, para registrar tus tiempos.
3. Y, ¡Listo! Espero el lunes 24 y empieza a correr.

Para inscribirte en el Entel Challenge Sé Constante solo haz click AQUÍ ¡Todos pueden correr en este tercer reto del 2019!

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada