Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Challenge

Entel Challenge Enfréntate: ¡Tú también puedes ganar estos premios!

Este segundo reto del año ofreció más de 100 premios a los runners que completaron las distancias y salieron sorteados.

Correr 30, 60 o 90k significó un gran esfuerzo,pero satisfactorio, para los miles de runners que participaron en el Entel Challenge Enfréntate. En este segundo desafío del año, los corredores que finalizaron con los kilómetros establecidos y salieron sorteados, recibieron premios que los ayudarán a competir mejor y incrementar su performance.

Este reto tuvo más de 100 ganadores, los cuales fueron premiados el pasado jueves 30 de mayo. Como se sabe, el Entel Challenge Enfréntate, tuvo una duración de dos semanas, desde el 29 de abril al 12 de mayo. Aquí les dejamos algunas impresiones de sus participantes.

Para Marlon Correa, este fue su segundo challenge del año, el cual califica como "una experiencia maravillosa". "Estos retos permiten correr donde uno pueda y a cualquier hora, y encima puedo ganar premios. Ahora todos tienen la oportunidad de ganar y eso es buenísimo", nos cuenta.

Este ingeniero de sistemas de 29 años, afirma que los desafíos de Entel son una buena oportunidad  para ir midiendo los avances al correr y acumular puntos para "ganar premios buenazos".

Y también en provincia, el Entel Challenge tuvo una gran acogida en la que participaron diversos corredores. Juan Alberto Dorado de Cusco es un padre de familia que salió a correr todos los días, para lograr vencer la meta de los 90k.

"El desafío ha sido excelente. Uno se puede ubicar en cualquier parte y con solo tu celular y un poco de señal, puedes participar, de día o de noche. Además, no solo los premios motivan, ya que correr, es una pasión para mi y ayuda a relajarse", recalca.

Con 50 años e ingeniero de profesión, nos detalla que los premios han sido muy buenos y que, de alguna forma, motivan a competir, al igual que estos desafíos. "Hoy la tecnología permite correr en cualquier espacio. Invito a las personas que se animen a participar y vivan una experiencia distinta", señala.

¿Qué hicieron para ganar?
Los más de 100 ganadores corrieron las distancias de 30k, 60k o 90k. Ellos fueron sometidos a un sorteo con la presencia de notario público y se convirtieron en los felices ganadores.

Recuerda que se viene un tercer challenge. Así que mantente alerta a las notificaciones en nuestro site Running ¡Hay miles de premios para ti!

Tags Relacionados:

Entel Challenge Enfrentate

Premios

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada