dadadadadadada
dadadadadadada

A falta de pocos días para iniciar el nuevo , es importante que tengas presente los siguientes puntos para poder participar en este nuevo reto.

1. Inscripción.

Para todos los usuarios que desean participar del reto, hacer ejercicio y tener la posibilidad de ganar premios, pueden inscribirse al Entel Challenge Entrénate totalmente gratis. Estas inscripciones están habilitadas para mayores de edad y podrán realizarla hasta el último día del reto que es el 29 de octubre.

2. Plan de entrenamiento

El plan a cumplir pueden encontrarlo disponible en la sección del Challenge dentro de la web de o adjunto al mail de confirmación de inscripción. Este reto permite que el usuario pueda descansar 4 días a su elección, es decir, corriendo 10 de los 14 días que dura el plan, igual ingresan al sorteo por premios.

El participante puede elegir el lugar y hora en dónde correrá lo indicado en el plan, es más, si el usuario desea realizar más de lo indicado (más kilómetros o más minutos), no hay problema siempre y cuando esta actividad cumpla con las reglas del Entel Challenge.

Es importante saber que las únicas actividades que se contarán como válidas, son las que se realicen del 16 al 29 de octubre que es el tiempo que dura el plan de entrenamiento. 

3. ¿Por qué tengo que conectar una aplicación?

Al conectar una aplicación de Running a , harás que todas las actividades que realices con ella aparezcan en el Entel Challenge. Por lo tanto, esta es la forma de poder validar las actividades que los participantes vayan realizando en su esfuerzo de cumplir con el plan de entrenamiento. Sin una aplicación conectada, no existe otra forma de poder medir el ejercicio realizado por el usuario.

Asimismo en el streaming realizado por el equipo de Sportafolio se responden varias interrogantes sobre el Entel Challenge Entrénate.

4. Las reglas del Entel Challenge

Las actividades que no cumplan con las reglas, son actividades que no se sumarán en el Challenge. Por eso es indispensable que todo usuario revise las reglas para no tener problemas al momento del inicio de este. Por ejemplo, podrán encontrar la cantidad máxima de horas al día que se puede hacer, los tiempos máximo y mínimos en el ritmo, entre otros.

Participa en el Entel Challenge Entrénate sin que se te pase uno de estos puntos, cumple con el plan de entrenamiento y sé uno de los 92 ganadores. 

Contenido sugerido

Contenido GEC