Módulos Temas Día

Más en Challenge

'Entel Challenge Gánale al Reloj' : ¿Cuáles son las provincias con más inscritos?

Este cuarto desafío inicia el lunes 24 de septiembre y finaliza el 8 de octubre. Se sortearán más de 100 premios al final del reto.

Entel Challenge Gánale al reloj

Acumula 300 minutos en 15 días y accede al sorteo de grandes premios.

Helí Izquierdo

A solo dos días de iniciar el 'Entel Challenge Gánale al Reloj', muchas son las personas en provincias que se inscriben en estos desafíos para demostrar que en todo el Perú se corre y compite.

Aquí la lista de las provincias con más inscritos a la fecha:
1. Lima ►1 936
2. Provincia  Constitucional del Callao ► 96
3. Arequipa ► 67 
4. Trujillo ► 50
5. Chiclayo ► 45
6. Piura ► 27

Estos son algunos testimonios de las personas que competirán en este cuarto desafío del 2018.

Helí Izquierdo (Trujillo)
Correr es parte de su vida y lo hace sentir muy bien. Reconoce en los Challenges formas de llevar una vida más sana. "Es una tarea loable que Entel y Sportafolio fomenten el deporte. Ver a la empresa peruana apostando por esta práctica es muy bueno, además de los premios que ofrecen para incentivar".

​"El running es el deporte que más me gusta. Me inicié en la secundaria y poco a poco empecé a tener más ritmo y frecuencia, aumentando mis distancias", nos cuenta.

Diana Jiménez (Chiclayo)
​Corre desde el 2016 pero participa desde el año pasado en los Challenges y, aunque al principio le costaba mucho practicar running, con el tiempo fue ganando físico.

"Los Challenges son buenísimos porque te retan, te exigen terminarlos porque, en algunas ocasiones, como en mi caso, no puedo salir a correr pero lo termino haciendo sí o sí", nos cuenta.

El último día del Entel Challenge Gánale al reloj es el lunes 8 de octubre

Fredy Pozo (Piura)
​Este será su quinto Challenge desde el año pasado, pues correr es su pasión, la que trata de difundir a su familia, amigos y comunidad, al no tener eventos muchos eventos deportivos en su región.

Aunque estuvo alejado de las pistas por razones personales, logró volver el año pasado y en ese momento conoció los Entel Challenges.

Entel Challenge Gánale al reloj

Este año Fredy participó en el Campeonato Máster de Atletismo Perú.

Fredy Pozo

"Los retos que hay a lo largo del año son muy buenos y trato que más gente cercana a mi conozca sobre ellos. Recomiendo a todas las personas a participar y lo tomen como un reto que les ayudará bastante. El deporte educa y forma a la persona", recalca.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada