Módulos Temas Día

Más en Challenge

Entel Challenge Vuelta al Mundo: los corredores más destacados

Un músico de banda regional y un técnico electrónico están entre los primeros lugares del desafío. Conoce un poco más de ellos y su pasión por el running.

Tips para correr cuando hay un fuerte viento.

Hasta el día de hoy puedes participar en el quinto desafío de Entel Challenge.

Difusión

Rubén Pomasonco (42) y Rafael Mancha (37) tienen algo en común: su amor por el runnig. Ambos participan en el último Challenge del 2017. Al primero, en sus propias palabras, el correr lo ayuda a relajarse y a tener más conexión con todo su cuerpo.

"Ahora estoy tocando piano, y aunque no lo crea mi sensibilidad con los dedos ha ido en aumento", nos cuenta. Añade que, desde hace tres meses -el tiempo que lleva corriendo y participando en los Entel Challenge-, estos le han parecido una buena iniciativa.

"Para correr tienes que tener una mentalidad ganadora y deseo de superarte y es exactamente lo que hace el Challenge. Nunca había corrido antes pero ahora estoy entusiasmado en seguir", dice. La ruta de este músico de profesión y runner por convicción, que se levanta a correr desde las 6 de la mañana, es la avenida Ramiro Prialé, desde avenida Chapita hasta Huachipa.

Rafael Mancha
Durante el servicio militar odiaba correr; sin embargo, al salir de este, comenzó a extrañar el deporte sobre el asfalto. "Aquí en Villa El Salvador hay muchos grupos para correr. Antes lo hacía solo hasta que conocí a "Los Escorpiones del Desierto" que se han vuelto como una familia", nos cuenta entusiasmado.

"Mi familia me motivó a correr y participar en este Entel Challenge. Intento cada día superarme y entregar lo mejor de mi", señala.

Ambos seguirán corriendo para sumar kilómetros y lograr el desafío de 40 mil kilómetros ¡Qué esperas hoy es el último día del Entel Challenge Vuelta al Mundo! Inscríbete aquí https://goo.gl/7z8Tii

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada