Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Challenge

Entérate todo sobre la 108 Media Maratón de Lima

Este domingo 27 de agosto se realizará una de la carreras más importantes y con mayor convocatoria en el Perú. 

Media Maratón

La partida será en la Plaza de Armas de Lima y la llegada será al Circuito Mágico de las Aguas. 

.

Debido a la ruta y toda la historia que trae consigo, la Media Maratón de Lima es una de las carreras más importantes y con mayor convocatoria realizadas en el Perú. La edición 108 de esta convocará a más de 10.000 asistentes este 27 de Agosto desde las 6:00 a.m.

Esta competencia que está bajo la organización de Perú Runners con el apoyo de la Municipalidad de Lima Metropolitana, promueven bajo los hashtag #SoyCosta / #SoySierra / #Soy Selva / #SoyLima, el amor por un Perú unido y el estar orgullosos de todo lo nuestro, en una Lima cada vez menos centralizada y con mayor diversidad.

Aquí les dejamos una lista con las 5 cosas que no debes dejar de saber sobre la  108 Media Maratón de Lima:

1. Recoge tu kit:
La entrega de kits se realizará los días Viernes 25 y Sábado 26 de Agosto desde las 09:00 a.m. hasta las 7:30 p.m. y desde las 09:00 a.m. hasta las 06:00 pm, respectivamente. En los Domos de la Costa Verde en el Distrito de San Miguel.

kit MML

.

2. Categorías:
La participación de los atletas se dividirá en:
(Varones y Damas)
Juveniles: 13 – 17 años
Mayores: 18 – 34 años
Másters A: 35 – 44 años
Másters B: 45 – 54 años
Súper Másters: 55 años a más.

3. Hora de concentración:
Para aquellos que vayan a correr los 10k la concentración será a partir de las 6:00 a.m. y para los que corran los 21k desde las 6:30 a.m.

4. La partida:
Esta se realizará en la icónica Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico de las Aguas para las dos distancias disponibles. La hora de la partida será a las 07:00 a.m. para la categoría 10K y a las 8:00 a.m. para la categoría máxima de 21K.

5. La ruta:
En esta carrera los atletas pasarán por varios de los sitios históricos y más hermosos de Lima. Una ruta que se abre paso por los distritos de Cercado de Lima, Lince, San Isidro, Miraflores y San Borja.

ruta MML

.

.

Participa este domingo en la 108 edición de la Media Maratón de Lima y aprovecha para continuar sumando kilómetros con tu equipo para el Entel Challenge Team. Si aun no te has inscrito puedes hacerlo ingresando aquí.

Tags Relacionados:

Entel Challenge Team

carrera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada