Módulos Temas Día

Más en Challenge

Entérate todo sobre la 108 Media Maratón de Lima

Este domingo 27 de agosto se realizará una de la carreras más importantes y con mayor convocatoria en el Perú. 

Media Maratón

La partida será en la Plaza de Armas de Lima y la llegada será al Circuito Mágico de las Aguas. 

.

Debido a la ruta y toda la historia que trae consigo, la Media Maratón de Lima es una de las carreras más importantes y con mayor convocatoria realizadas en el Perú. La edición 108 de esta convocará a más de 10.000 asistentes este 27 de Agosto desde las 6:00 a.m.

Esta competencia que está bajo la organización de Perú Runners con el apoyo de la Municipalidad de Lima Metropolitana, promueven bajo los hashtag #SoyCosta / #SoySierra / #Soy Selva / #SoyLima, el amor por un Perú unido y el estar orgullosos de todo lo nuestro, en una Lima cada vez menos centralizada y con mayor diversidad.

Aquí les dejamos una lista con las 5 cosas que no debes dejar de saber sobre la  108 Media Maratón de Lima:

1. Recoge tu kit:
La entrega de kits se realizará los días Viernes 25 y Sábado 26 de Agosto desde las 09:00 a.m. hasta las 7:30 p.m. y desde las 09:00 a.m. hasta las 06:00 pm, respectivamente. En los Domos de la Costa Verde en el Distrito de San Miguel.

kit MML

.

2. Categorías:
La participación de los atletas se dividirá en:
(Varones y Damas)
Juveniles: 13 – 17 años
Mayores: 18 – 34 años
Másters A: 35 – 44 años
Másters B: 45 – 54 años
Súper Másters: 55 años a más.

3. Hora de concentración:
Para aquellos que vayan a correr los 10k la concentración será a partir de las 6:00 a.m. y para los que corran los 21k desde las 6:30 a.m.

4. La partida:
Esta se realizará en la icónica Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico de las Aguas para las dos distancias disponibles. La hora de la partida será a las 07:00 a.m. para la categoría 10K y a las 8:00 a.m. para la categoría máxima de 21K.

5. La ruta:
En esta carrera los atletas pasarán por varios de los sitios históricos y más hermosos de Lima. Una ruta que se abre paso por los distritos de Cercado de Lima, Lince, San Isidro, Miraflores y San Borja.

ruta MML

.

.

Participa este domingo en la 108 edición de la Media Maratón de Lima y aprovecha para continuar sumando kilómetros con tu equipo para el Entel Challenge Team. Si aun no te has inscrito puedes hacerlo ingresando aquí.

Tags Relacionados:

Entel Challenge Team

carrera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada