Módulos Temas Día

Más en Challenge

Participa el Entel Challenge: Entrénate ¡Eleva tu nivel en cada kilómetro!

Este reto dura 14 días, en el que accederás al plan de entrenamiento del destacado runner  Remigio Huamán. El evento culmina el 29 de octubre.

Entel Challenge Entrénate

Deberás correr un mínimo de diez días.

Difusión

Desde este lunes 16 de octubre hasta el domingo 29, puedes participar en el Entel Challenge: Entrénate, el cuarto de una serie de retos que Entel tiene para ti, amante del running o para los que recién se están iniciando en el mundo del asfalto.

¿Cómo inscribirme en este nuevo desafío de Entel Challenge?
La inscripción es totalmente gratuita. Pueden realizarlas todas las personas mayores de edad y hasta el último día del reto que es el domingo 29 de octubre.

¿En qué consiste el plan entrenamiento?

Entel Challenge Entrénate trae lo mejor para que eleves tu performace, ya que al inscribirte accederás a la rutina para correr de uno de los maratonistas más importantes en los últimos años, Remigio Huamán, quien ocupó el primer puesto en la Media Marathon Des Sable. Él nos da cinco tips para llegar a la meta con el mejor tiempo posible:

1. "Cuando entrenas el primer día, que sea entre 25 a 30 minutos. No te sobrecarges. Con el tiempo aumentarás tu nivel".

2. "Siempre utilizar calzado de acuerdo al terreno: fondo, velocidad o montaña"

3. "Si vas a participa en una carrera 10k, se necesita como mínimo 1 mes y medio de entrenamiento"

4. "Antes de cenar, si el corredor tiene hambre: solo fruta para calmar la ansiedad"

5. "Si te lesionas, recupérate entre, de 2 a 3 días para ver cómo evoluciona tu cuerpo".

Accede al evento
Para acceder deberás entrar a la web de Sportafolio, es importante señalar que en este reto puedes descansar cuatro días a tu elección, es decir, corriendo 10 de los 14 días que dura el plan.

Cuándo y dónde correr en el Entel Challenge Entrénate
El participante puede escoger el lugar y hora dónde correr, incluso si desea realizar más kilómetros o minutos, siempre y cuando cumpla con las reglas de la competencia.

Asimismo los corredores ingresan al sorteo de premios como:

*30 cupos para la Entel 10k.
*Zapatillas Saucony.
*Celulares de alta gama.
*Planes bimestrales en Bodytech


Ahora que ya sabes todo sobre este nuevo desafío ¡Qué esperas e inscríbete! Conviértete en uno de los 92 ganadores y lleva tu entrenamiento a otro nivel ¿Aceptas el reto?

Tags Relacionados:

challenge

Running

Entel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada