Módulos Temas Día

Más en Challenge

Entel Challenge Corre+: Entérate cómo participar en este desafío

Este 6 de junio comienza el segundo Entel Challenge, que premia tu constancia en el entrenamiento. Inscríbete gratis, corre y gana.

running

Corre 30 minutos diarios en al menos 8 de 10 días para superar el segundo Entel Challenge.

Shutterstock

Si no te inscribiste en el primer desafío, no te puedes perder el Entel Challenge Corre+. Esta competencia es la segunda de una serie de cinco carreras virtuales que se realizarán este 2017. En estos retos  puedes correr donde quieras, sin importar el lugar del mundo en el que te encuentres. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

¿Cómo participo en el Entel Challenge Corre+?

La inscripción al Entel Challenge es totalmente gratuita. Para participar, debes inscribirte aquí, sincronizar una aplicación de running con tu cuenta de Sportafolio y salir a correr 8 días en 10 días de competencia. Las apps compatibles son Strava, Runkeeper, Mapmyfitness, Runtastic, Fitbit, Garmin, Microsoft Health y Nike.

¿Cómo funciona el Entel Challenge Corre+?

El segundo Entel Challenge reta tu constancia en el entrenamiento y te desafía a correr 8 días entre el 6 al 15 de junio. No es necesario que corras los 8 días seguidos, tienes 2 días a elección para tomar un descanso. Eso sí, la condición para superar el reto es que corras como mínimo 30 minutos diarios. 

¿Cuáles son los premios?

Los participantes que corran 8 días o más y cumplan la condición de los 30 minutos diarios ingresan al sorteo de los siguientes premios: 

  • 3 celulares Samsung Galaxy S8.
  • 25 pares de zapatillas Saucony
  • 20 polos Saucony
  • 9 planes trimestrales en Bodytech.

¡Acepta el reto! Ponte a correr y gana muchos premios con el Entel Challenge, realizado por El Comercio y Sportafolio. ¡Únete a la comunidad de desafíos más grande del país!

Tags Relacionados:

Running

Entel Challenge

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada