Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Challenge

Entel Challenge Desafíate: ¡Aún tienes 4 días para participar !

Esta es la lista de los 10 primeros runners que lideran la tabla de posiciones. Únete a ellos y a los miles de corredores que ya están acumulando los 42 k para ganar más de 80 premios. 

Entel Challenge Desafíate

El Entel Challenge Desafíate culmina este domingo 17 de marzo. Acumula 42k y entra al sorteo de más de 80 premios.

Shutterstock

¿Aún no te has inscrito en el Entel Challenge Desafíate? ¡Qué esperas! Forma parte de los primeros lugares y entra al sorteo de más de 80 premios elegidos especialmente por Entel, Sportafolio y El Comercio, los cuales te ayudarán a mejorar el rendimiento en tus entrenamientos y carreras.

Este challenge reta a los runners física y mentalmente, pues tienen que sumar 42k, distancia similar a la de una maratón de gran exigencia en el mundo del atletismo, de donde han surgido grandes leyendas a nivel internacional como el keniata Eliud Kipchoge y la británica Paula Radcliffe, y a nivel local Inés Melchor y Raúl Pacheco.

Este reto ya lo han asumido miles de corredores peruanos y al día de hoy 12 de marzo esta es la lista de los primeros lugares del Entel Challenge Desafíate.

1. Julio Arrieta 220.8k
2. Víctor Hugo Carbajal 187.9k
3. Julio Díaz 184.5k
4. Miguel Gregorio Peves 180.6k
5. Emerson Trujillo 172.9k
6. Pablo Baez 161.8k
7. José Gregorio Casares 158.3k
8. Julio Roa 153.6k
9. Johsmeli Ramos 138.7k
10. Telmo Rodríguez 134.2k

Reglas de la competencia
Los participantes deberán correr la distancia mínima de 400 metros. Además, solo se contará como máximo 4 horas de ejercicio al día. En caso de exceder, se priorizan las actividades con mayor distancia. Si vas a correr en una trotadora, cada sesión debe durar más de 5 minutos, pero menos de una hora.

Inscríbete en menos de 1 minuto
Si aún no sabes cómo participar en este challenge, sigue estos dos pasos básicos:
1. Conecta el app de Sportafolio (iOS o Android). En el menú encontrarás la opción de “correr” y desde ella podrás marcar todo tu recorrido. También puedes usar Strava, Runnkeeper, Fitbit Microsoft Health, Runtastic, Garmin, Mapmyfitness y Apple health.

2. Luego, ingresa a este link e inscríbete llenando un formulario con todos sus datos y generando así, un perfil de usuario donde deberás vincular solo una de las aplicaciones mencionadas anteriormente para luego poder ver el acumulado de tus kilómetros recorridos.

Es esencial que los corredores inscritos, registren en sus aplicaciones el número de kilómetros, cada vez que empiecen su recorrido diario, solo así quedará constancia de que están participando del Entel Challenge Desafíate.

Los premios
Para este año, se sortearán premios que ayudarán a los corredores a tener un mejor rendimiento. Entre ellos tenemos snacks saludables y rehidratantes, muy importantes al momento de recuperar energía luego de una sesión. También vales de descuentos, zapatillas, gadgets, celulares, etc.

El sorteo se realizará entre todos los corredores que acumularon 42 k en jirón Santa Rosa 247 (ex jirón Miro Quesada) piso 8, Lima, sede diario El Comercio de 3:00 p.m. a 4:00 p.m., ante la presencia del notario público.

Tags Relacionados:

Running

Entel Challenge Desafíate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada