Módulos Temas Día

Más en Guia Runner

Andes Challenge: miembro de PNP ocupó el primer lugar de la competencia

Jesús Pinto Rivera hizo 17 horas con 10 minutos. El objetivo: activar un plan de donaciones para prevenir el cáncer en las comunidades dónde pasaba la carrera.

Andes Challenge Non Stop Perú

Este reto deportivo extremo único en el mundo, consistió en escalar el nevado Vallunaraju hasta los 5,400 m.s.n.m. y descender hasta el puerto de Huarmey.

Andes Challenge

El Andes Challenge Non Stop Perú se llevó a cabo el domingo pasado y tuvo como protagonista a un miembro de la Policía Nacional del Perú que se llevó el primer lugar del evento que se llevó a cabo en la ciudad de Huaraz.

Jesús Pinto Rivera del equipo Dexserv hizo el tiempo de 17 horas con 10 minutos, en representación de la Minera Huinac S.A.C., en categoría singles; y a Emerson Trujillo Flores junto a César Sánchez, representado a la Municipalidad Distrital de Independencia en la categoría de postas.

Andes Challenge Non Stop Perú

Andes Challenge Non Stop Perú: corredor llegando a una localidad de Huaraz.

Andes Challenge Non Stop Perú

¿De qué trató el reto?
Consistió en escalar el nevado Vallunaraju hasta los 5,400 m.s.n.m. en la Cordillera Blanca, luego descender hasta el puerto de Huarmey, provincia del mismo nombre en la Región Áncash.

Los 12 competidores recorrieron un aproximado de 200 kilómetros, donde combinaron las disciplinas de sky running (trote sobre hielo), carrera a campo traviesa y ciclismo de montaña en categorías “singles” y postas (un corredor y un ciclista).

Como se recuerda, esta duatlón puso en marcha un plan de donaciones para ayudar a prevenir y combatir el cáncer en las ciudades por donde pasan los deportistas.

Andes Challenge Non Stop Perú

Andes Challenge Non Stop Perú se realizó gracias a la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash,, el apoyo del Parque Nacional Huascarán, entre otras instituciones.

Andes Challenge Non Stop Perú

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada