El IRONMAN 70.3 llega a Perú junto a la carrera Nat Geo Run, por el Día Mundial de la Tierra.
El IRONMAN 70.3 llega a Perú junto a la carrera Nat Geo Run, por el Día Mundial de la Tierra.

Empieza el cuarto mes el año y el te trae las competencias más importantes a nivel nacional e internacional ¿Aún no sabes en cuál participar?

En este primer fin de semana, la se llevará a cabo el domingo 8. A pesar que solo lleva cuatro años en el circuito, es considerada una de las más importantes a nivel Latinoamérica.

El cielo es el límite
​"Desafío Huarochirí" es un campeonato se desarrolla en la provincia de , en los distritos de Santa Cruz de Cocachacra (Fecha 1). Se ofrece 50% de descuento a los pobladores de la provincia de Huarochirí mostrando DNI.

Correr por el planeta
El 22 de abril se celebra una edición más de "", en el que miles de corredores en simultáneo 10K (competitiva) o 5 K (recreativa) corren por una misma causa: fomentar el espíritu deportivo y generar conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta.

Maratón de Boston
​Quizás una de las más esperadas por los runners a nivel mundial. Esta maratón está entre las seis mejores del mundo. Destaca por su impecable organización y el turismo deportivo que convoca.

Marathon Des Sables
​Una de las pruebas más duras del año. La primera etapa será en el desierto de Marruecos, dónde participará por tercera vez el destacado fondista .

Si quieres conocer más de las carreras para este mes, dale un vistazo a nuestra gráfico interactivo.