ContentLab

Llegó diciembre y con él las últimas competencias del año. Es momento de volver a vivir encuentros entrañables de la comunidad runner, como es el tradicional Trote Navideño, un espacio de confraternidad y de celebración del deporte, en plena Navidad.

Pero diciembre nos recibe con mucho más. Es también el mes del , una carrera en la que cada kilómetro que recorras es una posibilidad más de ganar premios.

En esta nota, hacemos un recuento de las competencias más importantes del mes, para que estés preparado y termines el año a puro running. Recuerda que el sol ya asoma con fuerza y es vital usar la vestimenta y los accesorios adecuados para rendir bien, protegerse y mantenerse .

DOMINGO 8

Corremos por la Igualdad 5K Organizada por Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS). La , la formación de buenos hábitos de salud y el fortalecimiento de la confianza en uno mismo son las bases de esta carrera. La inscripción es gratuita.

Carrera Yo Soy Sus Ojos 10K Una competencia en la que se corre junto con de todo tipo, promoviendo la inclusión y el amor por el deporte. Las inscripciones van hasta el 7 de diciembre.

DOMINGO 15

Trote de Aniversario Extreme Runners El club Extreme Runners celebra su segundo año de existencia con una carrera de siete kilómetros de recorrido. El lugar de partida: , en San Miguel.

Gran Carrera Carabayork 6K El Cono Norte también se une a este diciembre de . La partida será en el Estadio Ricardo Palma (Av. San Martín, Carabayllo). El costo es de S/ 10 y hay tres categorías abiertas: Libre, Niños y Máster.

Carrera Pedestre “Deporte Es Vida” 5K Organizada por la Universidad Villarreal, esta carrera busca promover el deporte entre la . Es gratuita y parte de la cuadra 52 de la Avenida Arequipa (Miraflores).

Trote de Aniversario Penta Run El team Penta Run también está de aniversario. Celebra su con una competencia de 10K. Contará con hidratación, sorteos y premios sorpresas para todos los participantes.

DOMINGO 22

La Vuelta a San Isidro 8K La icónica espera convocar a más de 4.000 participantes entre sus dos categorías: caminata recreativa 4K y carrera competitiva 8K. La partida será en la Explanada del Hotel Country Club.

MIÉRCOLES 25

Trote Navideño Una carrera clásica para celebrar la Navidad. Recorrerá 14K desde el Óvalo de Miraflores hasta el Cristo del Morro Solar. El y no requiere inscripciones. Se debe asistir con polo rojo o verde, además de gorro navideño.

Y EL ENTEL CHALLENGE: EL RETO FINAL

No podíamos dejar de nombrar al , que se inicia este lunes 16 y finaliza el domingo 29. Esta carrera virtual entrega decenas de premios y los participantes tienen más posibilidades de ganar mientras más kilómetros recorran.

No te pierdas

Estamos de vuelta
Firmas

Estamos de vuelta

“Correr con disciplina, pero sin ambición competitiva, tan solo para desafiar los propios límites y darle...