Módulos Temas Día

Más en Guia Runner

Calendario running septiembre: ¿estás listo para estos nuevos retos?

No olvides que la hidratación es muy importante antes, durante y post una competencia.

Calendario running

Apunta las siguientes carreras y no pierdas la oportunidad de ser parte de estas competencias. 

Se inicia el mes de la primavera y aquí te mostramos nuevas carreras donde participar. ¿Eres de los que practica trail running? ¿O de aquellos que disfrutan de las carreras en pista? Disfrutar de este tipo de carreras y muchas más en este mes.

EJERCÍTATE Y AYUDA
IPD 8K 2018.
Esta nueva carrera organizada por el Instituto Peruano de Deporte (IPD) se titula “Corriendo por los bomberos”, ya que toda la recaudación de la carrera será donada al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. Los atletas recorrerán los distritos de San Isidro, Lince y Cercado de Lima, el 9 de septiembre.

Carrera 5K “Esfuérzate y se valiente. El 16 de septiembre se correrá a favor de la ONG Uniendo Sonrisas. La partida y llegada de esta competencia será en el Parque Washington.

Carrera y caminata solidaria “Tu corres,yo vivo. Si estás cerca  de San Borja o gustas correr por el Pentagonito, este 16 de septiembre, anímate a ser parte de esta competencia organizada por Hecho con Amor, HPN Apedec, ELA Perú, Asociación Síndrome de Marfan y AHPP (asociaciones de Enfermedades Raras).

Calendario running

PARA LOS AVENTUREROS
La Ruta del Chasqui Trail Mala 13K. Esta carrera está ideada para aquellos que disfruten un poco más de la aventura. No hay nada mejor que escaparse de la ciudad y si es para correr mucho mejor. Este 16 de septiembre los atletas tendrán la partida en el Club Sport Nacional de Mala.

Para mayor información llamar: 979373384 - 955707470.

Inka Challenge Pachacamac. El 29  y 30 de septiembre llega esta tan ansiada competencia. Una carrera de obstáculos que tiene como principal objetivo poner a prueba la fuerza, resistencia y determinación de los participantes.

ALGUNAS MÁS…
The Financial and Corporate Fitness Run 5K y 10K. En el marco de la campaña “¿Para qué Perú juegas?”, la campaña que busca una reflexión sobre la necesidad de la construcción de un país mejor, se realizará esta carrera que contará con la participación de ejecutivos y profesionales del sector financiero, representantes del estado y público en general.

La carrera organizada por El Comercio y El Dorado que tiene como principal partner a CFA Society Perú se llevará a cabo el 16 de septiembre.

Claro Música Rock and Run 8K Trujillo 2018. Un evento que combinará la música y el running. El 23 de septiembre disfruta de esta competencia organizada por Claro Música en la ciudad de la eterna primavera: Trujillo. La partida y llegada será en el Centro Comercial Real Plaza de la misma ciudad.

Bimbo Global Energy Race 2018. Si quieres correr en simultáneo con otros atletas de 21 países del mundo esta es tu oportunidad. Además, por cada kilómetro recorrido, se hará una donación al Banco de Alimentos del Perú. Habrá tres distancias en la competencia: 3k (caminata), 5k y 10k. Se llevará a cabo el 23 de septiembre.

Caminata Familiar Hush Puppies 5K 2018. Este 30 de septiembre es una excelente oportunidad para ejercitarte con tu mascota, además lo recaudado será destinado a WUF, asociación sin fines de lucro y dedicada al cuidado de perros en estado de abandono. Inscripciones aquí.

Tags Relacionados:

calendario running

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada