Módulos Temas Día

Más en Guia Runner

Corre Santa Rosa 5K: la carrera del verano de Lima Norte

La competencia es el domingo 18 de febrero a las 8:00 a.m. Se espera la participación de 1 500 personas.

Carrera Santa Rosa 5K

Los corredores podrán disfrutar de correr por la orilla y disfrutar el paisaje.

Los corredores podrán disfrutar de correr por la orilla y disfrutar el paisaje del balneario de Santa Rosa.

Difusión

Este domingo 18 se llevará a cabo la quinta edición de la "Carrera Santa Rosa 5K", desde las 8 de la mañana y que espera albergar a 1500 personas de los diversos puntos de nuestra capital.

Juan Miguel Rojas, entrenador deportivo y organizador del evento junto a Profit Evolution, nos contó que desde el 2012 surgió esta iniciativa con el fin de brindar a la numerosa población de Lima Norte, una mejor calidad de vida de la mano con el deporte, en este caso el running.

"La primera carrera fue en el distrito de Puente Piedra y se llamaba 'Tour Lima Norte 7.5K', al año siguiente se mudó a Los Olivos y se aumentó un kilómetro más. Fue creciendo hasta que se decidió que lo mejor era buscar una carrera en un balneario y en verano. Así como en el sur existen competencias que incentivan a correr, el norte también las tiene", enfatizó.

Carrera Santa Rosa 5K

Esta competencia se ha convertido en una de las favoritas de los amantes del running a nivel profesional y amateur en el mes de febrero.

Esta competencia se ha convertido en una de las favoritas de los amantes del running a nivel profesional y amateur en el mes de febrero.

Facebook oficial

La carrera cuenta con el apoyo de Municipalidad de Santa Rosa y la Mancomunidad de Lima Norte que la integran: Ancón, Santa Rosa, Puente Piedra, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos y Huaros.

INSCRIPCIONES hasta el jueves 15 de febrero
- Módulo de atención en C.C. Plaza Norte (1er nivel) - Lunes a Domingos de 11am. a 9pm.
- ONLINE: www.profitevolution.pe/inscripciones

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada