Sea por salud o diversión, anima a tus amigos y participa de alguna de las carreras que se vienen.
Sea por salud o diversión, anima a tus amigos y participa de alguna de las carreras que se vienen.

Si el es parte de tu rutina, una forma mantenerte motivado y conservar ese estímulo para salir a correr es fijarte un objetivo. Las carreras, ya sea una competencia corta o maratón, son el reto ideal para ponerte prueba y vivir una experiencia única con otras personas que comparten la misma pasión. Por eso, aquí te dejamos un calendario con las carreras que se vienen en agosto y setiembre. 

La tradicional Media Maratón de Lima es uno de los eventos más destacados en agosto y tendrá dos distancias: 10k y 21k. “Todos los ritmos, una pasión” es el lema esta edición, que celebra la diversidad cultural. Si te apasiona el , también hay carreras desafiantes como el Andes Race y Marcahuasi Ultra Trail.

En este calendario, además encontrarás competencias internacionales de running en Argentina, México, Colombia y Alemania. Si vas a estar por trabajo o vacaciones en alguna de estas ciudades, podrías considerar participar y vivir una experiencia especial fuera de casa.

Recuerda que es importante proponerse objetivos reales y asequibles para evitar frustraciones. Elige la carrera que se adapte más a tus posibilidades y comienza a entrenar para alcanzar tu próximo reto.

Contenido sugerido

Contenido GEC