Módulos Temas Día

Más en Guia Runner

El Inka Challenge vuelve el 29 y 30 de septiembre en su última edición del año

Esta competencia de obstáculos busca poner a prueba la fuerza, resistencia y determinación de cada uno de los participantes.

Inka Challenge 2018

El evento se realizará en ‘Ruinas de Pachacamac’.

Inka Challenge

La carrera de obstáculos más extrema del Perú, el Inka Challenge será por partida doble este 29 y 30 de septiembre. Los horarios de esta competencia son desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., y tendrán como escenario las ‘Ruinas de Pachacamac’.

¿Cuál es el propósito del Inka Challenge?
Busca poner a prueba la fuerza, resistencia y determinación de cada uno de los participantes para dominar cualquier reto del circuito, ya sea a nivel personal o a nivel de equipos.

Además, busca a que las personas inscritas compitan consigo mismas y conozcan sus límites, sean deportistas o quieran salir de una vida sedentaria.

¿Qué tipos de reto encontraremos?
Escalar paredes, colgar de sogas, empujar y jalar sleds (especie de trineos con pesas) y hasta lidiar con un barro denso.

Inscripciones del evento
Son hasta el 25 de setiembre.
►Distancia 5k con 15 obstáculos es 180 soles.
►Distancia 10k con con 22 obstáculos es 230 soles.

Los interesados pueden comprar su entrada en las tiendas Reebok del CC. Jockey Plaza y Plaza San Miguel, Centro de Entrenamiento del Inka Challenge y Online vía www.inkachallenge.pe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada