Running: 3 poderosos pensamientos para poder llegar a la meta
Running: 3 poderosos pensamientos para poder llegar a la meta

¿Alguna vez, al , sentiste que el camino se hacía cada vez más largo o que ese kilómetro de más no resultó ser una buena idea? Evita que te pase de nuevo con estas tres maneras de mantenerte enfocado en tu llegar a la meta.

1. Piensa en la distancia que ya recorriste y no en la que te falta recorrer
Los pensamientos positivos siempre son los mejores, ¿por qué ver el vaso medio vacío si puedes verlo medio lleno? Ten en cuenta los kilómetros que ya sumaste y todo el esfuerzo detrás de ellos. Cuando la autoconversación negativa comienza es muy común que tu rendimiento decaiga severamente y tus tiempos se vean afectados. ¡No pienses de más, solo concéntrate!

2. Divide la carrera y conquista la pista de a pocos
Otra excelente manera de sobrellevar largas distancias que puedes utilizar en tu próxima salida es dividir los kilómetros totales de tu en pequeños tramos. Cuatro tramos de 5 km suenan más accesibles que uno de 20 km, ¿verdad?

3. Mentaliza la meta, el objetivo es lo único que debe estar en tu cabeza
Imaginar que ya estás a pocos metros de la meta puede ayudar a que tu mente se relaje y no piense en la ardua tarea que aún tienes por delante. Una técnica sencilla es visualizar que el corredor que está delante de ti tiene dibujada la línea de llegada en su espalda, proponte alcanzarla y vuelve a realizar la misma acción con el corredor que sigue.

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