Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Guia Runner

[ FOTOS] Las carreras de trail más extremas del planeta

Estas exigentes pruebas tienen la particularidad de llevar a los corredores al límite de su resistencia y, precisamente por ello, son las más codiciadas por los trail runners más osados del mundo.

Sin lugar a duda el trail running es un tipo de carrera que viene ganando cientos de participantes con los años. Los corredores sienten esa necesidad de estar en contacto con la naturaleza durante varios kilómetros, incluso días. El trail lo hace posible.

Para este tipo de competencias se requiere un nivel más que intermedio, tanto en la preparación física y mental, pues estas carreras presentan un nivel de complejidad en el terreno como nunca antes visto.

En la galería que acompaña la nota, te presentamos las carreras de trail más extremas en el mundo, ¿Te animarías a realizarlas?

Participa en el Entel Challenge Enfréntate y aumenta tu resistencia al correr. Recuerda que puedes elegir entre 30K, 60K o 90K para completar este segundo desafío del año. Inscríbete aquí.

Datos
​►Hidratarse es fundamental si se va a practicar trail. Lo ideal es llevar siempre un cinturón o mochila de hidratación.
►Realizar ejercicios de fortalecimiento del core hará que tanto el tren inferior como superior tengan más fuerza para poder enfrentar los desniveles y terrenos abruptos.

Tags Relacionados:

Carreras

Running

Trail running

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada