Correr no solo mejora tu físico, también ayuda a mantener un equilibrio en tu vida.
Correr no solo mejora tu físico, también ayuda a mantener un equilibrio en tu vida.

mejora diversos aspectos de nuestras vidas en lo físico y personal. Si ya tienes tiempo con este deporte, estas carreras servirán como un test indicador de cómo va tu entrenamiento. Si es tu primera vez, anímate y participa en una de ellas.

Para el mes de noviembre, una de las carreras más esperadas es la 10K de Entel, a llevarse a cabo el 26. Previa a esta carrera, el Triatlón Half Ironman Paracas, el sábado 18; la gran Maratón en . En Lima, ese mismo día, la Mini Maratón Herreriana 5K, organizada por la Municipalidad de Los Olivos, y en San Miguel, Trote Spartano 10K 2017 es totalmente gratuito.
Y si eres de los que gusta por carreras al aire libre, el Amazon Race Forest (ARF) 2017, organizado por Perú Trail Running se llevará a cabo en San Martín. Las distancias son 10K, 24K Y 50K

Recuerda que en este calendario, también encontrarás triatlones y competencias en trail running, entre ellas: Tercera Fecha del Circuito Nacional de Duatlón el domingo 26, la triatlón Cross Sprint Arequipa, la Carrera Pedestre Peru Activa 9K, para el 10 de diciembre; y la Ultramaratón de la Fe 76K, el 15 del último mes del año.

Contenido sugerido

Contenido GEC