ZonaRunning

Para mejorar en  no solo basta correr, es necesario también realizar ejercicios complementarios. Si estás pensando viajar durante el feriado por Fiestas Patrias, puedes aprovechar las instalaciones de tu hotel para entrenarte. Incluir una rutina de gimnasio en tu plan te ayudará a trabajar la musculación, fuerza y potencia.

En este video, Pablo Ulloa te muestra una rutina de 7 para corredores que se pueden realizar en el gimnasio y que trabajan tanto el tren superior como inferior. Se conseja realizar 3 series de 12 a 20 repeticiones por cada ejercicio dependiendo de tu estado físico.

Remo, elevación de talones, good mornings y abdomen colgado son algunos de los trabajos que se incluyen en esta sesión, realizada en el Westin Lima. Recuerda que realizar el debido antes de comenzar, así como estirar al finalizar también es importante.

Es recomendable realizar estos ejercicios con un especialista que supervise una correcta ejecución y distribuya las cargas según tu capacidad. Así que ya sabes, no hay excusas para dejar de entrenar.

Contenido sugerido

Contenido GEC