Comunidad ASICS FrontRunner llega al Perú
Comunidad ASICS FrontRunner llega al Perú
Redacción DT

‘ASICS FrontRunner’ continúa con su expansión, y tras ocho años de su creación en Alemania, llega por primera vez a tierra peruana. Esta comunidad está integrada por amantes del running que comparten sus experiencias para inspirar a más personas a correr y moverse, a través del apoyo de ASICS.

Abarcando todo tipo de disciplinas, los miembros de ASICS FrontRunner promueven la idea de disfrutar del ejercicio e inspirar a las personas, además de apoyar a otros en sus experiencias relacionadas al deporte.

El proyecto que en continua expansión global está incrementando su comunidad de 500+ a 700+, con inclusión de países al programa como: Brasil, Dubai y USA (Boston). En América Latina, los equipos serán compuestos de la siguiente manera: Equipo Brasil: 3 hombres y 3 mujeres Equipo América Latina: una pareja por País: Argentina, Chile y Perú.

Todos los interesados en ser miembros de esta comunidad, deberán demostrar una fuerte pasión por el running; y el deseo de compartir su viaje para inspirar a otros durante el mismo. El proceso de inscripciones será a través del enlace https://www.asics.com/frontrunner, desde el 23 de enero al 11 de febrero.

Cada región será liderada por un equipo de expertos ASICS y los nuevos miembros del Asics Front Runner serán anunciados el 21 de febrero.

Contenido sugerido

Contenido GEC