Módulos Temas Día

Más en Runners

Leslie Shaw: "Correr al aire libre es mi cable a tierra"

La cantante y modelo cuenta cómo el deporte se ha vuelto parte importante de su vida desde hace 9 años.

LeslieShaw

A Leslie Shaw le encanta el deporte: practica running, muay thai y entrenamiento con pesas. 

La música es su pasión, pero ella vive enamorada del deporte. Desde sus inicios como cantante hace 9 años, Leslie Shaw encontró en el deporte su cable a tierra. Empezó entrenando con pesas, pero luego el muay thai y el running llegaron a su vida. No importa si su agenda anda llena, para ella el momento para entrenar no es negociable.

“Entreno 5 veces a la semana como mínimo. Así tenga solo 30 minutos, me visto en el carro y me voy a correr o al gimnasio. A mí, me encanta entrenar y soy muy disciplinada. Los días que no entreno, me duele la cabeza, me pongo de mal humor, siento que algo me falta. El ejercicio le trajo más alegría y ganas a mi vida”, cuenta Leslie Shaw, quien acaba de firmar contrato con la disquera Sony.

Entrevistas! @everlastperu @papishaw20 💪🏻🏃🏼‍♀️🐾#deporte #leslieshaw20 #fitnessgirl

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

Tres veces por semana Leslie Shaw practica running y los beneficios que le ha traído esta práctica han sido muchos: “Vi resultados rápidos en mi estado anímico. Además, mi respiración mejoró bastante, empecé a dormir mejor y me sentía con más energía. En lo personal, lo tomo como un momento para meditar y pensar en mis proyectos”.

“Siento que correr al aire libre es mi cable a tierra. Correr me quita el estrés, me ayuda a liberar todo los malos pensamientos y a tener una mejor actitud frente a las cosas que no salieron tal vez como yo esperaba. Es mi momento de tranquilidad”, agrega.

Eso sí, a la par de sus entrenamientos, la modelo no deja de lado la buena alimentación: “Yo como cada 3 horas a reloj. Si estoy en una grabación, siempre tengo una fruta en el bolso. Para el desayuno, me preparo panqueques de avena que son ricos y no engordan. No tienen harina, es avena con claras de huevo y fruta. A media mañana, como una fruta. En el almuerzo, como una carne magra a la plancha con bastantes verduras y un camote o papa para tener energía”.

Lejos de los escenarios y el mundo de la música, Leslie Shaw ha encontrado el equilibrio gracias al deporte. Es lo que le da esa calma y pausa que a veces necesita, como ella dice es su cable tierra.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Running

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías