Módulos Temas Día

Más en Runners

Marathon Des Sables: Remigio Huamán quedó sexto lugar en la clasificación general

El marroquí Rachid El Morabity (19h.35:49) y la estadounidense Magda Boulet (25h.11:19) se proclamaron campeones de su categoría.

Marathon Des Sables 2018: Remigio Huamán logró sexo puesto

Cada participante debe llevar su propia mochila con su comida y otros materiales obligatorios.

Facebook oficial

El destacado corredor Remigion Huamán quedó en la sexta posición de la tabla general en la Marathon Des Sables, que tuvo lugar en el desierto de Marruecos.

Remigio recorrió un total de 250 kilómetros en un tiempo de 18h.03:11, divididos en cinco días de dura competencia, con temperaturas que bordeaban los 40 grados centígrados. Siempre se mantuvo dentro del 'pelotón' de los diez primeros ultramaratonistas.

"Volveré a intentarlo, a subirme al podio. Mil Gracias!!! A todos por estar pendiente de mí y por sus palabras de aliento, gracias!!", señaló desde su cuenta de Facebook.

Cabe señalar que la última etapa de la Marathon Des Sables, que abarca 7,7 kilómetros, es la etapa solidaria. No cuenta para la general pero es obligatoria para todos los corredores.

ESTA ES LA TERCERA PARTICIPACIÓN DE REMIGIO HUAMÁN EN LA MARATHON DES SABLES. LA PRIMER VEZ FUE EN ISLAS CANARIAS (ESP) Y LUEGO EN EL DESIERTO DE ICA (PER)

El Dato
Recordemos que esta competencia sirvió de preparación para nuestro compatriota, cuyo objetivo principal es el Mundial de Trail Running en Penyagolosa, España, el próximo mes de mayo.

¿Quieres correr como Remigio Huamán? Pues entra participando en el "Entel Challenge Supera tu meta". De acuerdo a tus kilómetros acumulados sabrás si eres beginner, runner o elite. Inscripciones en el siguiente enlace https://bit.ly/2GM0acz.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada