Módulos Temas Día

Más en Runners

Pasión por el running en la Maratón de Santiago 2017

Conoce a los ganadores de la primera edición del Challenge El Comercio que corrieron en la Maratón de Santiago 2017.

ClaudioRevatta

Claudio y Alessandra corrieron junto a otros 171 peruanos en la Maratón de Santiago 2017.

Claudio y Alessandra corrieron junto a otros 171 peruanos en la Maratón de Santiago 2017.

Claudio y Alessandra corrieron junto a otros 171 peruanos en la Maratón de Santiago 2017.

Completaron los 100 kilómetros de la primera edición del Challenge El Comercio, ganaron un cupo a la Maratón de Santiago 2017 y vivieron una experiencia inolvidable. Tras participar en la carrera el pasado 02 de abril -junto a otros 30 mil runners-, Claudio Revatta (29) y Alessandra Carbajal (24) reafirmaron su pasión por el running y van por más retos.

“Viajar solo para correr la maratón era una de mis metas, ha sido un sueño cumplido gracias al Challenge El Comercio. Competir a un nivel más competitivo con atletas de talla mundial ha sido increíble. Ahora, con más ritmo, me prepararé para el Lima42K", cuenta Claudio quien quedó en el puesto 44 de la maratón en varones.

Para Alessandra, por su parte, participar en su primera media maratón fue inspirador: "Fue una experiencia muy emocionante. Para mí, el Challenge fue todo un reto, pero correr en la Maratón de Santiago 2017 superó mis expectativas. Me siento mucho más motivada, lista para cumplir más retos".

Antes de viajar a Santiago de Chile, ambos nos contaron cómo se animaron a participar en el Challenge El Comercio y cuáles eran sus expectativas en la maratón. El objetivo de Claudio fue claro: entrar en el top 50. Y sí lo logró.

¡VUELVEN LOS DESAFÍOS!
Desde hoy puedes inscribirte totalmente gratis en el nuevo reto Entel Challenge Véncete que se realizará del 1 al 14 de mayo.  Así como Claudio y Alessandra, tú también puedes ser parte de esta gran comunidad de running. El Entel Challenge Véncete es la gran oportunidad que estabas esperando para iniciarte en la práctica de este deporte o entrenarte para tu próxima carrera.

Para participar solo tienes que registrarte aquí, conectar tu app de running favorita y empezar a correr durante la competencia.

Sea por diversión o salud, qué mejor forma de ponerte a prueba y llevar una vida más saludable con el Entel Challenge, realizada por El Comercio y Sportafolio, y presentada por Entel. ¿Estás preparado?

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías