Módulos Temas Día

Más en Tecnología

Conoce las mejores apps para corredores principiantes

Programas de entrenamiento, medición de los progresos, redes sociales de runners son algunos de las características de las apps para los iniciados en el running.

Hay apps para todo o casi todo. Incluido el running. En los últimos años la cantidad de aplicaciones para corredores han aumentado. De acuerdo a un artículo publicado en The Guardian, tal es la importancia tiene estas herramientas –sobre todo para los corredores jóvenes– que incluso las marcas de ropa o implementos deportivos como Adidas y Asics han comprado apps fitness.

Las apps de running son importantes sobre todo para quienes están empezando. Según un estudio publicado en la base de datos de la US National Library of Medicine National Institutes of Health, los corredores jóvenes, menos experimentados y menos organizados son quienes las emplean y las necesitan. Así que si recién te has iniciado en el mundo del running, estas aplicaciones te serán muy útiles.

Estas apps puedes bajarlas para sistema iOS y Android.

Ahora que ya has escogido la app para correr, no te olvides de inscribir en el último desafío de Entel 2017: ¡Entel Challenge Vuelta al Mundo! ¡Supera la meta en grupo de más de 40 mil kilómetros! 

Tags Relacionados:

Running

aplicaciones

correr

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías