La selección de goleó a Trinidad y Tobago por el grupo C de las Eliminatorias de la Concacaf camino a Rusia 2018 y Jozy Altidore se ha erigido como una de las figuras del encuentro tras anotar dos goles.

El primer gol de Altidore llegó a los 59 minutos de juego cuando recibió el balón en el borde del área de Trinidad y Tobago. El atacante de Estados Unidos se deshizo fácilmente de su rival y marcó el segundo tanto de su equipo.

Watch 's first goal of the night, making him the all-time leader in U.S. WCQ goals with 15! — U.S. Soccer (@ussoccer)

Estados Unidos había abierto la cuenta ante Trinidad y Tobago con gol de Sacha Kljestan, pero Altidore fue el que le dio la seguridad al cuadro norteamericano al marcar en dos ocasiones.

Jozy Altidore solo necesitó cuatro minutos para aumentar la cuenta para Estados Unidos. Jozy Altidore anotó su segundo gol a los 63 minutos al conectar un centro paralelo a la línea de gol que le lanzó Kljestan.

La selección de Estados Unidos venció 4-0 a la de Trinidad y Tobago y Jozy Altidore fue figura. (AP)

Estados Unidos venció 4-0 a Trinidad y Tobago y clasificó como primero del grupo C de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Rusia 2018. La cuenta la cerró Paul Arriola a los 71 minutos.

LEE TAMBIÉN

EE.UU. vs. Trinidad y Tobago: los de Klinsmann golearon 4-0 ► — El Comercio (@elcomercio)