Chile: Arturo Vidal tuvo altercado con Pizzi y dejó prácticas
Chile: Arturo Vidal tuvo altercado con Pizzi y dejó prácticas

Un suceso muy particular sorprendió al comando técnico de la en los campos de entrenamiento de Juan Pinto Durán. Previo al partido ante Bolivia por Eliminatorias Rusia 2018, explotó contra el técnico .

Los integrantes de la 'Roja' se encontraban realizando un partido de práctica bajo el sol que acompañaba la mañana. Juan Antonio Pizzi fungió de árbitro, pero parece que no era muy riguroso.

Eso molestó mucho a Arturo Vidal, quien observaba con mucha cólera como sus compañeros de equipo eran derribados y Juan Antonio Pizzi no cobraba ningún tipo de sanción. 

La tranquilidad y el silencio que reflejó Pizzi alteró demasiado a el 'Rey' Arturo, quien de la nada comenzó a lanzar improperios hacia el entrenador de Chile. Y, a falta de un minuto para que acabara la práctica, el hombre de Bayern Múnich dejó el campo con un rostro furibundo.

Los asistentes técnicos de Juan Antoni Pizzi miraron de reojo a Arturo Vidal por su inusual comportamiento. Sin embargo, aseguraron que el accionar del '8' chileno tiene que ver mucho con su carácter de luchador en los partidos.

"Vidal es muy competitivo. No le gusta perder en nada. No nos sorprende su reacción. Su temple lo ha llevado a ser uno de los mejores del mundo", fueron las palabras de la interna del combinado chileno.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC