El entrenador de la , , restó importancia hoy a las bajas de Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tévez en para el partido que ambos equipos jugarán mañana en Buenos Aires por las .

"Argentina juega en casa y tiene otros grandes jugadores en su plantilla, es el subcampeón mundial y tiene un excelente trabajo", dijo Dunga en una rueda de prensa en Sao Paulo, previa al último entrenamiento de la selección de Brasil antes de viajar a Buenos Aires.

Dunga valoró que para Brasil es "muy importante" recuperar a Neymar para este partido, después de que su mejor delantero haya cumplido cuatro fechas de sanción, dos de ellas en las Eliminatorias Rusia 2018, a raíz de la sanción que recibió en la Copa América.

El seleccionador admitió que "en teoría" es mejor enfrentar "un equipo con dificultades", pero "en la práctica" Brasil sabe que Argentina "dará más de sí" por tratarse de un clásico.

"Van a sacar su orgullo dentro del corazón", opinó Dunga, recordando que Argentina está presionada para lograr su primer triunfo en las Eliminatorias Rusia 2018, después de haber perdido en casa por 0-2 ante Ecuador y haber empatado sin goles contra Paraguay.

"Cada partido es una historia diferente y este con Argentina tiene una rivalidad especial, pero tenemos que disputarlo como si fuera el primero", comentó Dunga.

"El equipo ya está definido en mi cabeza. Hay varias opciones y las probamos, pero en la cabeza uno tiene una idea y el entrenamiento te confirma lo que piensas o te da otra alternativa. Por eso le pido a los jugadores la misma actitud y postura que en sus clubes para que el error en mi elección sea mínimo", expresó.

Fuente: EFE

LEE TAMBIÉN: